El delantero melillense del Elche CF, conjunto de la Segunda División del fútbol español Borja Garcés fue intervenido este viernes en Madrid de la lesión que se produjo en la rodilla durante el partido de la pasada jornada ante el Real Sporting de Gijón. El jugador, cedido por el Atlético de Madrid, será intervenido de una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
El tiempo de baja se determinará tras la cirugía y la propia evolución del futbolista, según ha informado este jueves la entidad ilicitana. Borja Garcés se lesionó a los pocos minutos de juego tras un choque con el portero del equipo asturiano que le obligó a abandonar el campo en camilla y visiblemente afectado por que conocía de primera mano la posible gravedad de la lesión que se le produjo en este encuentro del fútbol nacional.
La gravedad de la lesión provocará que el jugador se pierda lo que resta de la presente temporada y buena parte de la próxima temporada, pero se esta a la espera, de que se recupere al cien por cien de esta grave lesión en una de sus rodillas.