Melilla contará con un gran parque de bolas infantil que estará ubicado en el centro comercial Parque Murias y que se espera que abra este verano. Se trata de 'Fusion Park', un nuevo local que tendrá una superficie de más de 400 metros cuadrados en los que se va a instalar todo tipo de atracciones para los más pequeños de la ciudad.
Tal y como ha explicado a El Faro Daniel Jiménez Cobo, uno de los socios de este ambicioso proyecto, en las instalaciones se va a colocar una piscina de bolas, laberintos, camas para saltar, una pequeña tirolina, toboganes y videoconsolas como PlayStation 5, Nintendo Switch y posiblemente también Xbox.
No solo será un espacio donde dejar a los niños para que jueguen sino que también se podrán celebrar cumpleaños, ya que contará con zonas reservadas para tal fin. De igual modo, tendrá una tienda de golosinas.
Aunque las instalaciones de este local del centro comercial se encuentran actualmente en obras, sus propietarios estiman que el parque de juegos pueda estar abierto al público entre el 1 de junio y el 1 de julio.
"Es un sitio hecho para los más pequeños y también para esas familias que tienen un hijo de 9, 10 u 11 años para que puedan tener ese entretenimiento. Estará abierto tanto para todo el que visite el centro comercial como para el que venga de fuera o para los usuarios del gimnasio", explicó el empresario.
Y es que este negocio parte de los socios del gimnasio Fusión Sports Centers, además de Jiménez Cobos están Pepín Benítez, Juan Antonio Aguilar y Juan Miguel Jiménez. A pesar de ello, quieren dejar claro que es un proyecto independiente. Aún así señalan que los socios del centro deportivo podrán tener algún tipo de ventaja exclusiva en cuanto al precio se refiere por estar vinculados.
Según ha asegurado Daniel Jiménez Cobo, la idea de montar este negocio surge ante la necesidad de poder tener un lugar donde los melillenses puedan dejar a sus hijos con total tranquilidad mientras que pueden hacer deporte o dedicarse a otras labores. Fue cuando él se convirtió en padre cuando se dio cuenta de que en nuestra ciudad no había un sitio de estas características.
El proyecto es una idea que lleva bastante tiempo labrándose aunque hasta ahora no se le había podido dar forma. En palabras de este empresario, será un parque de bolas como nunca ha habido en Melilla.
"Fui padre de tres niños y nos dimos cuenta de que en Melilla teníamos una carencia respecto al ocio infantil. Estando nuestro mundo relacionado con el tema del deporte por el gimnasio, vimos que muchos padres no pueden acceder a una oferta en la que tengan la tranquilidad de poder dejar sus hijos mientras se están entreteniendo y haciendo deporte. Empezamos a darle vueltas sobre cómo poder hacerlo y bueno, surgió y empezamos a darle forma cuando nos salió el local", relata.