El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División Nacional del fútbol sala femenino vuelve a la competición liguera, después del parón que sufrió su liga regular durante el pasado fin de semana tras la disputa de la Supercopa Femenina. Las melillenses se enfrentarán al conjunto murciano del Alcantarilla en un choque que será retransmitido por las cámaras de Teledeporte a partir de las 13:30 horas y todas las componentes de la escuadra local esperan realizar un buen fútbol sala para traerse los tres puntos en juego.
Las melillenses que se encuentran colocadas en la segunda posición de la clasificación general, después de una magnífica racha de resultados dentro de la Primera División femenina de fútbol sala.
La actualidad deportiva viene centrada en que su cuerpo técnico no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados, ya que si exceptuamos a la ucraniana Shulha, todas están deseosas de que llegue el horario del choque para dar una nueva alegría a los muchos aficionados que están siguiendo a este representante melillense en categoría nacional.
Tanto el buen ambiente como el altísimo nivel de trabajo diario en cada una de las sesiones de entrenamientos hace que el Torreblanca llegue a esta nueva jornada de competición en plenitud de condiciones para sorprender sobre su pista de juego a uno de los equipos más complicados cuando juega como local, el Alcantarilla.
Las murcianas, a pesar de su altísimo nivel mostrado en muchos de los partidos que se disputaron, no han tenido nada de suerte en los últimos minutos de estos choques puesto que en la mayoría de ellos le fueron remontados los resultados favorables que llevaban lo que le hizo no poder escalar posiciones dentro de la clasificación, metiéndose en la zona de nadie de la clasificación.
Todos los rivales más directos de la escuadra melillense estarán muy atentos al resultado que se pueda dar en este choque para intentar asaltar la segunda posición, ya que tan solo están a un puntos los conjuntos madrileños del Alcorcón y el Futsi Navalcarnero, respectivamente.