Los dos representantes melillenses en la División de Honor Juvenil de fútbol sala, la Peña Real Madrid y el CF Rusadir se enfrentarán este sábado a equipos ceutíes, por lo que, será muy complicado que ambos puedan sumar los tres puntos en juego debido a la calidad que atesoran ambos equipos caballas desde que empezó la presente temporada liguera. Los dos equipos de nuestra ciudad vuelven a la competición después del parón liguero tras la celebración de los Campeonatos de España por selecciones que se disputaron en tierras madrileñas.
Peña Real Madrid
El conjunto merengue se medirá ante uno de los grandes equipos de su grupo nacional, el CD El Puerto en partido que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández, a partir de las 13:00 horas y donde los pupilos dirigidos por Raúl Cuenca se tendrán que hacer muy fuertes desde su defensa para ganar enteros para la suma de alguno de los puntos que habrá en juego en este nuevo enfrentamiento de la División de Honor juvenil.
El cuadro caballa está siendo una de las grandes revelaciones de la presente temporada liguera puesto que después de cumplirse 16 jornadas disputadas se ha encaramado en la primera posición de la tabla clasificatoria, aventajando en dos puntos a sus dos máximos rivales que son el Universidad de Málaga y el Marqués de Nervión de Sevilla.
Por su parte, los melillenses marchan colocados en la penúltima posición de la clasificación general por lo que para ellos es de vital importancia la suma de los tres puntos para salir de una vez por todas del descenso de categoría.
Rusadir
El cuadro dirigido por Yunes Domínguez viajará a tierras ceutíes donde se medirá al Unión África Ceutí en un partido que comenzará a partir de las 13:00 horas. Los melillenses se tienen que aprovechar del buen momento de juego y de resultados por el cual están atravesando para intentar sorprender a uno de los mejores equipos cuando disputa sus partidos como locales durante la presente temporada liguera.
Ambos equipos necesitan los tres puntos en juego para seguir encaramados en las posiciones más altos de la clasificación general. El cuerpo técnico de la escuadra del CD Rusadir no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de contar con la totalidad de jugadores de su primera plantilla ya que ninguno de ellos se encuentra lesionado y todos ellos con muchas ganas de que llegue el horario de este choque para darle otra nueva alegría a todos los aficionados melillenses que siguen a este conjunto local.