• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Concentración preminibasket abierta para generación 2013

Se realizará el próximo domingo 4 de febrero, de 17:30 a 19:00 horas, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, estando dirigida a la preparación de los Campeonatos de España de SSAA Minibasket 2025

por El Faro Deportes
01/02/2024 18:29 CET
Concentración preminibasket abierta para generación 2013

Se trata de trabajar de forma paralela con las selecciones minibasket de la Territorial Melillense desde hace varios meses.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Con la intención de iniciar el trabajo de las dos selecciones minibasket de la próxima temporada 2024-2025 y de forma paralela al trabajo que se viene realizando desde hace varios meses con las selecciones minibasket de la Federación Melillense de Baloncesto 2023-2024, la FMB convoca una nueva concentración de jugador@s nacidos en 2013 (preminibasket), es decir, aquellos que en la temporada actual pertenecen a la categoría minibasket como jugadores de primer año.

Se trata de la primera concentración de cara a la preparación de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Minibasket 2025, en la que los técnicos de la FMB tendrán la oportunidad de valorar a un gran número de aspirantes a conformar los grupos de trabajo iniciales, utilizando como criterios que los jugadores destaquen en alguna faceta del juego o que tengan una proyección deportiva y física importante para años posteriores. En esta línea, cabe destacar que el criterio de los clubes también será fundamental, ya que serán ellos los encargados de seleccionar a los jugadores y jugadoras que participarán en esta cita inicial.

Además del plan de entrenos durante los meses de febrero, marzo, abril y mayo se está valorando desde FMB la opción de poder competir en tierras peninsulares en el mes de mayo (aún por confirmar).

La concentración de jugadores y jugadoras está prevista el domingo 4 de febrero, de 17:30 a 19:00 horas, en el pabellón Guillermo García Pezzi, bajo la dirección de Paco del Pino (Director Deportivo FMB) y siendo los responsables técnicos directos Carlos Herrero en categoría masculina y Estela Alemán en categoría femenina.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 58 minutos

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 2 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 2 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 2 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 2 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023