Las actividades llevadas a cabo en el Parque Murias de Melilla han gozado de un gran éxito durante las obras de teatro que se han puesto en escena hasta principios de año. Este lunes se despedía representación ‘El baile de la Cenicienta”, puesto en escena por la compañía Sibila Teatro dentro del espacio ‘El mundo mágico de las golosinas’, creado en este centro comercial. Un mundo donde la fantasía y la diversión se unieron, permitiendo a los más pequeños de la casa sumergirse en un mundo de sueño y magia. Gracias a la colaboración de Sibila Teatro y Manana Producciones, Murias Parque Melilla se convirtió en un vibrante centro de entretenimiento y cultura con la organización de talleres, animación, juegos y teatro con la representación de dos funciones dirigidas por Álvaro Sola.
El éxito de las actividades residió en la creación de ‘El Mundo Mágico de las Golosinas’, un lugar donde la fantasía y la diversión se unen, permitiendo a los más jóvenes sumergirse en un mundo de sueños y magia.
El entorno de luz, color y fantasía fue diseñado por Sibila Teatro y Manana Producciones, destacando el tremendo éxito de las escenografías creadas, como ‘La casita del caramelo’, ‘Las piruletas y galletas gigantes’ o ‘Los puestos de cupcakes', todo ello relacionado con el mundo de las golosinas, para así activar la imaginación de los niños y ofrecer una experiencia única durante estas festividades.
Desde el centro comercial destacan su compromiso con las experiencias de calidad y entretenimiento familiar, reafirmando su papel como destino clave para la diversión y ocio en Melilla.