• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 04:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Las mejores pescadoras de España, en Melilla

Desde el 7 al 10 de diciembre habrá competición femenina de altísimo nivel en las playas melillense, con la disputa del Nacional por selecciones autonómicas, clasificatorio para el Mundial

por JPG
29/11/2023 12:13 CET
Las mejores pescadoras de España, en Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este miércoles se presentó el XIX Campeonato de España femenino de selecciones autonómicas Mar - Costa, clasificatoria para representar a España en el Mundial que se disputará en tierras melillenses desde el 7 al 11 del próximo mes de diciembre y donde las mejores deportistas españolas se darán cita en las playas locales para intentar conseguir el título en juego.

En el acto de presentación estuvieron presentes el máximo exponente del deporte loca, Miguel Ángel Fernández que estuvo acompañado por el presidente de la Federación Melillense de Pesca y Casting, Víctor Fernández. En cuanto a la participación habrá representantes de Galicia, Euskadi, Islas Baleares, Cataluña, Andalucía, la Región de Murcia, Valencia y Cantabria y un equipo de Melilla, que estará compuesto por cuatro deportistas de nuestra ciudad. Miguel Ángel Fernández quiso destacar “la importancia de esta competición nacional que se celebrará en Melilla. El presidente de la Federación Española, José Luis Bruna no se podrá desplazar hasta nuestra ciudad por lo que estará su vicepresidente”.

Además de la competición deportiva, “en la jornada del siete, por la mañana, se celebración una presentación oficial de esta competición con la presencia de todos los componentes. Estamos frente a un evento al cual acudirán durante una semana una gran presencia de personas llegadas desde tierras peninsulares”. La competición deportiva se desarrollará en las plazas de La Hípica, Los Cárabos y la del Hipódromo.

FMPYC

El presidente de la Federación Melillense destacó que “todas las facilidades dadas por el grupo de trabajo del área de Deporte dándonos todo tipo de facilidades para la organización de esta competición nacional junto a la Delegación del Gobierno que nos ayudó inestimablemente para todos los permisos necesarios para la disputa de esta Campeonato de Melilla”. Otro de las datos más importantes es “tratar de enganchar al deporte femenino de nuestra ciudad”.

Este evento deportivo lo disputarán 35 participantes llegados desde los diferentes los puntos de la geografía española y se disputarán tres mangas de cuatro horas que se desarrollarán desde el miércoles del viernes. Las deportistas de nuestra ciudad intentarán luchar por las primeras posiciones de la clasificación general de este evento, puesto que después de la realización de unos entrenamientos en la playa se ve que tienen una gran calidad.

Tags: DeportesNoticias de Melillapesca deportiva

RelacionadoEntradas

Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 1 minuto

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 55 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 1 hora
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 3 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023