Los acusados fueron sorprendidos por un agente fuera de servicio en el Industrial.
Durante la noche del pasado domingo, un agente de Policía Local que se encontraba fuera de servicio observó como dos individuos estaban sustrayendo varias piezas de vehículos estacionados en el barrio del Industrial.
Tras dirigirse a ellos y darle el alto, éstos emprendieron una veloz huída en diferentes direcciones. El agente persiguió a uno de ellos hasta que pasó por las inmediaciones de la Jefatura de Policía Local en donde pudo alertar a unos compañeros que estaban de servicio, quienes lograron finalmente detener al presunto autor de los hechos.
Tras su identificación y registro, se le halló pasaporte marroquí así como tres espejos retrovisores de diferentes vehículos y modelos.
Otra patrulla se dirigió hasta el lugar observado por el Policía Local que permitió su detención, ya que durante su persecución el detenido había ido arrojando varios objetos a la vía pública, y así poder verificar los vehículos afectados y poder avisar a sus propietarios.
En dicha zona, y gracias a la actuación de compañeros de Policía Nacional, se pudo detener al segundo de los presuntos autores de los hechos, por lo que ambos pasaron a dependencias policiales para practicarles las diligencias oportunas