El Melistar de la Segunda División del fútbol sala masculino afronta un nuevo compromiso de liga en el pabellón Javier Imbroda y lo hará este sábado a partir de las 12:15 horas, frente a uno de los grandes candidatos al ascenso de categoría el UMA Antequera de Málaga. Los aficionados melillenses están frente a uno de los grandes partidos que se pueden ver en esta categoría del fútbol sala español debido sobre todo al enorme nivel que tienen en sus respectivas plantillas ambos contendientes en liza.
Los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de la portería rival para sumar los goles que le hagan acreedor a un nuevo triunfo en esta competición doméstica. La escuadra de nuestra ciudad está rayando a una gran altura desde el primero de los partidos de la presente temporada pero no se está teniendo nada de suerte a la hora de sumar el triunfo final ya que se dejaron algún que otro punto positivo por el camino.
El cuadro dirigido por Jordi Gay se presenta a esta jornada de competición liguera con muy buenas sensaciones de cara a lograr un resultado positivo ante todos sus aficionados siendo el dato más importante es que tiene a todos sus jugadores en plenas facultades físicas para estar vestidos de corto y aportar su granito de arena para la consecución de los tres puntos en juego.
El conjunto del Melistar marcha colocado en la posición decimotercera de la clasificación general, coqueteando con las plazas de descenso de ahí que tiene que sumar lo antes posible de tres en tres para no complicarse su situación deportiva, después de sumar cinco puntos con una victoria, dos empates por cinco derrotas en las siete jornadas que llevamos de competición liguera en la Segunda División del fútbol sala masculino nacional.
Por su parte, el cuadro malagueño marcha en la primera posición de la tabla, con seis victorias por tan solo una derrota en los siete partidos jugados. Todos los jugadores melillenses están deseosos de que llegue el horario de este partido para sumar el segundo triunfo liguero.