• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 11 de junio de 2026   - 09:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Éxito del VII Torneo C. A. Melilla

por Redacción El Faro
03/06/2011 22:09 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

 

En esta última prueba atlética de este club melillense se dieron cita más de 100 deportistas         en las diferentes pruebas que entrarán en liza, teniendo que realizar un total de cuatro pruebas.

Cerca de un centenar de atletas se dieron cita el pasado jueves en las Pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro para participar en la séptima edición del Torneo Club Atlético Melilla y que sirvió para dar por finalizada la Escuela de Atletismo y Triatlón de dicho club.
Los atletas tuvieron que disputar un total de cuatro pruebas, una carrera de velocidad de 50 metros lisos, un salto de longitud, un lanzamiento de jabalina blanda y una carrera de 500 metros, después de finalizar la prueba y sumando los puntos obtenidos en cada prueba,La competición contó con numeroso público entre padres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus pupilos en estos nueves meses  de entrenamientos en la Escuela de Triatlón y Atletismo que tiene el club.
En la categoría de pequeñines de tres y cuatro años, ganó en categoría masculina Luis Huertas, mientras que en femenino se alzó con la victoria Nerea Luna.
En prebenjamines consiguió la victoria en masculino Carlos Montesinos y en féminas fue Coral Molina, dentro de  los benjamines, en masculino se alzó con la victoria José Cruces y el categoría femenina Alba Soler.
Los últimos atletas en entrar en acción fueron los infantiles donde en masculinos Adrián García dominó la competición, y en femenino Marta Calderay.
Después de una hora de pruebas,  se realizó la entrega de trofeos donde todos los atletas recibieron sus merecidos trofeos, donado por la Heladería Ibense y la Consejería de Deportes y Juventud. Por último el club reconoció a los atletas más destacados en esta temporada, no solamente por su nivel atlético, sino por su constancia y empeño en mejorar en cada entrenamiento, siendo galardonados Liliam Tahiri Toufali, Marta Calderay Gutiérrez, Marta Tormo Trasverso, Noemí Soto Reinoso, Ainara Púa Cavilla, Adrian García Loriente,  Irene Silva Suarez y Alba Soler Gómez.
El club da  por concluida esta temporada, su Escuela de Atletismo y Triatlón, para los cerca de 125 deportistas, entre los 4 y 12 años, que han estado inscrito, realizando sus actividades deportivas, entre las Pistas de Atletismos y la Piscina Municipal de mano de su monitores, Inmaculada Ruiz Varea, Marisa Álvarez Gutiérrez, Héctor Infante García y Javier Guillot, emplazándole para el mes de octubre donde comenzará un nuevo curso.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 1 día

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 1 día

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 1 día

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 1 día

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 1 día

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 1 día

Lo más visto

  • Melilla

    Baleària compra Armas pero se le obliga a mantener precios y frecuencias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla recibe al primer residente de Medicina Interna de su historia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Qué le parece la visita oficial del papa León XIV a España?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Policía Local abre las puertas de una Jefatura a la vanguardia de seguridad y vocación de servicio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Voluntarios y residentes celebran la 25ª edición de la paella del Centro Asistencial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023