En esta última prueba atlética de este club melillense se dieron cita más de 100 deportistas en las diferentes pruebas que entrarán en liza, teniendo que realizar un total de cuatro pruebas.
Cerca de un centenar de atletas se dieron cita el pasado jueves en las Pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro para participar en la séptima edición del Torneo Club Atlético Melilla y que sirvió para dar por finalizada la Escuela de Atletismo y Triatlón de dicho club.
Los atletas tuvieron que disputar un total de cuatro pruebas, una carrera de velocidad de 50 metros lisos, un salto de longitud, un lanzamiento de jabalina blanda y una carrera de 500 metros, después de finalizar la prueba y sumando los puntos obtenidos en cada prueba,La competición contó con numeroso público entre padres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus pupilos en estos nueves meses de entrenamientos en la Escuela de Triatlón y Atletismo que tiene el club.
En la categoría de pequeñines de tres y cuatro años, ganó en categoría masculina Luis Huertas, mientras que en femenino se alzó con la victoria Nerea Luna.
En prebenjamines consiguió la victoria en masculino Carlos Montesinos y en féminas fue Coral Molina, dentro de los benjamines, en masculino se alzó con la victoria José Cruces y el categoría femenina Alba Soler.
Los últimos atletas en entrar en acción fueron los infantiles donde en masculinos Adrián García dominó la competición, y en femenino Marta Calderay.
Después de una hora de pruebas, se realizó la entrega de trofeos donde todos los atletas recibieron sus merecidos trofeos, donado por la Heladería Ibense y la Consejería de Deportes y Juventud. Por último el club reconoció a los atletas más destacados en esta temporada, no solamente por su nivel atlético, sino por su constancia y empeño en mejorar en cada entrenamiento, siendo galardonados Liliam Tahiri Toufali, Marta Calderay Gutiérrez, Marta Tormo Trasverso, Noemí Soto Reinoso, Ainara Púa Cavilla, Adrian García Loriente, Irene Silva Suarez y Alba Soler Gómez.
El club da por concluida esta temporada, su Escuela de Atletismo y Triatlón, para los cerca de 125 deportistas, entre los 4 y 12 años, que han estado inscrito, realizando sus actividades deportivas, entre las Pistas de Atletismos y la Piscina Municipal de mano de su monitores, Inmaculada Ruiz Varea, Marisa Álvarez Gutiérrez, Héctor Infante García y Javier Guillot, emplazándole para el mes de octubre donde comenzará un nuevo curso.