Rusadir: Khaled, José Daniel, Aimad, Pablo, Amín (Álvaro 45'), Marouane (Adam 72'), Amir, Yeray, Pedro (Yunes 72'), Ian Ferré (Ismael Martinez 89') y Ayoub (Omar Chemlal 72')
Hispania de Torredelcampo: Pablo Martínez, David, Jesús, Fernando (Mario 63'), Ismael, Denia (Muela 63'), Alejandro (Alvaro 77'), Pablo (Miguel Ángel 22'), Reche, Rafa y Cazalilla.
Goles: 1-0, Yeray (7'); 1-1, Miguel Ángel (33'); 2-1, Marouane (61'); 2-2, Muela (65') y 3-2, Pablo (86')
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado melillense Mohamed Moh que mostró amarillas a los jugadores visitantes Fernando y Reche.
Incidencias: Encuentro correspondiente al grupo XIII de Liga Nacional Juvenil jugado en La Espiguera
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil de fútbol del CF Rusadir sumó tres puntos muy importantes, al derrotar al cuadro jienense del Hispania del Torredelcampo, por el resultado de 3-2, en un regular partido de los locales pero que a pesar de todo lograron tener suerte de cara al marco contrario para conseguir que la victoria no se marchara del campo federativo de La Espiguera en esta jornada dominical. Este encuentro comenzó a la perfección para los jugadores dirigidos por Nacho Aznar puesto que lograron ponerse con el 1-0 por mediación de Yeray.
El partido se igualó con mucho fútbol en el centro del campo con llegadas con cierto peligro a ambas porterías. En el minuto 33 el jienense Miguel Ángel puso la igualada en el marcador con el 1-1. Con este resultado se llegaría al descanso de este enfrentamiento. El conjunto melillense salió algo más enchufado que su rival y en el minuto 62 cuando Marouane puso a su equipo con el 2-1.
Pero poco le duró la alegría a los melillenses ya que tan solo cuatro minutos después los jienenses, por mediación de Muela. Con la igualdad se llegó a los últimos minutos de este choque y donde la suerte sonrió a los melillenses puesto que en el minuto 86, Pablo Barranquero colocó el resultado definitivo de 3-2 y tres puntos muy importantes de cara a la clasificación final.