Este jugador rubricó en la matinal de ayer su nuevo contrato con el Melilla Baloncesto para seguir siendo una temporada más el capitán de este club.
El Melilla Baloncesto cerró durante la matinal de ayer la renovación del capitán del equipo, Nacho Romero para la próxima temporada con opción a una más, lo que demuestra la apuesta hacia este jugador a pesar de haber disputado menos minutos de los esperados durante la temporada pasada.
El pívot del Club Melilla Baloncesto, Nacho Romero, alcanzó durante la temporada que recientemente finalizó frente a Palencia Baloncesto los 200 encuentros oficiales disputados con el Melilla Baloncesto, todos en la Adecco Oro. El cordobés se convierte en el primer jugador en conseguir esta cifra en la historia del club melillense y a la que ha llegado tras vestir durante siete temporadas consecutivas la camiseta del azulona del conjunto melillense, al que llegó en la temporada 2004/05 procedente del C.B Algeciras.
El “Capi” como cariñosamente se le conoce, ha vivido grandes momentos con el conjunto de la ciudad autónoma. Cabe destacar por ejemplo su mejor partido vistiendo ese numero 14 a la espalda. Fue en la jornada 30 de la temporada 2004/05 frente a Baloncesto Fuenlabrada, esa noche, Nacho Romero fue decisivo para llevarse la victoria ante el equipo madrileño al anotar 19 puntos, capturar 11 rebotes y colocar cuatro tapones, todo ello para un total de 30 valoración. Pero el de Pedroche también recuerda con especial cariño otros momentos “Hay partidos para todo pero sobre todo me quedo con el triunfo en la Copa Príncipe que es lo máximo que he vivido en estos 200 partidos con el club. También recuerdo el partido de Fuenlabrada, que además de jugar un buen partido, fue un partido muy importante para salvar la categoría esa temporada”.
Sobre la renovación aseguró que "tan sólo tenía en mi cabeza la renovación con el Melilla Baloncesto debido a lo bien que me encuentro tanto yo como mi familia en esta ciudad, y en la matinal de ayer rubrique la firma en el nuevo contrato".
En cuanto a militar un año más fue claro y aseguró que "me sentiré orgulloso de ser el capitán de este equipo para la próxima temporada, e intentará hacer todo lo posible para que mi equipo pueda hacer una gran temporada en líneas generales". Uno de los datos más importantes es que a la altura de la temporada en la que nos encontramos, el conjunto de nuestra ciudad que militará una temporada más dentro de la LEB Oro, tan sólo tiene a este jugador en la lista de su plantilla, puesto que ninguno de los de la temporada pasada tienen contrato en vigor, aunque todo hace indicar que durante los próximos días, se pondrán en contacto con algunos de ellos para intentar por todos los medios acercar posturas para su posible renovación.
La tranquilidad es la nota predominante dentro del seno del Melilla Baloncesto puesto que al no saber con que montante económico tendrán para afrontar la temporada venidera, no darán ningún paso para adelante, y esta circunstancia se puede dilatar en el tiempo un poco más hasta que no se forme el Gobierno de la Ciudad.