El conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol del CF Rusadir afrontará este domingo un duro desplazamiento hasta tierras granadinas donde se medirá a partir de las 11:30 horas ante el cuadro del Atarfe Industrial.
La escuadra dirigida por Nacho Aznar marcha colocada fuera de las posiciones de descenso de categoría tras haberse disputado tres jornadas de competición oficial, mientras que su rival de este fin de semana será uno de los rivales llamados a luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera en este grupo nacional.
Otro de los datos más importantes a destacar es que el conjunto de nuestra ciudad podrá poner a su equipo de gala sobre el terreno de juego granadino puesto que no cuenta con ausencias de vital importantes. Todos los componentes de la primera plantilla del cuadro dirigido por Nacho Aznar esperan hacer un buen papel durante los noventa minutos, sobre todo a nivel defensiva para intentar tener opciones muy claras de sumar el triunfo o al menos un empate de este complicado partido de liga.
Si los melillenses son capaces de desplegar el buen fútbol que están poniendo en escena durante estas primeras jornadas de competición liguera se tendrán opciones reales de sumar un resultado positivo.