Uno de los representantes melillenses en categoría nacional que comenzará en la jornada de este lunes con sus correspondientes sesiones de entrenamientos de pretemporada será el Melilla Ciudad del Deporte Melistar FS, escuadra que ascendió en la presente temporada a la Segunda División del fútbol sala nacional y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en realizar un buena papel en líneas generales para luchar por las posiciones más altas de la clasificación general a la finalización de la próxima liga regular.
El nuevo entrenador Jordi Gay que llegó en la jornada de este domingo tendrá a sus órdenes a la mayoría de los jugadores que integran la primera plantilla del cuadro del Melistar, tan solo faltarán a esta primera sesión de entrenamientos los brasileñas Claudio y Vitinho junto al jugador argentino Nico Rolón, los cuales se encuentran en sus países de origen arreglando toda la documentación necesaria para llegar a nuestra ciudad. El que más rápido lo hará será Claudio que se incorporación durante esta semana al trabajo junto al resto de sus compañeros. Durante todo este fin de semana fueron llegando a Melilla los diferentes jugadores foráneos para la realización de los primeros sudores sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda que será el centro neurálgico de la pretemporada de la escuadra del Melistar FS.
Todo ello de cara a llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición que será el próximo 23 de septiembre en la pista almeriense de El Ejido FS. Uno de los primeros jugadores en aterrizar en tierras melillenses fue el japonés Osawa, a los que se unió Iván Fernández, Nacho Gil y Wallace, entre otros. Todos ellos tiene ganas de ya de que comience el balón a rodar tanto con las sesiones de entrenamientos de pretemporada como algún que otro partido que cerrará la directiva del Melistar durante este verano para coger el ritmo de juego antes del inicio de la liga regular.
La dirección deportiva del Melistar FS ha trabajado duramente durante estas pasadas semanas para cerrar una plantilla altamente competitiva, con futbolistas de gran calidad, todo ello para dar muchas alegrías a todos los aficionados del deporte en general de nuestra ciudad, que jornada a jornada seguirá el caminar de este equipo que dará espectáculo en cada uno de los partidos que disputarán ante rivales de una gran entidad, muchos de ellos lucharán por el ascenso de categoría. En la tarde de este lunes comenzarán los primeros sudores de la presente pretemporada de cara a cargar las pilas necesarias para la realización de una buena liga regular.