El conjunto melillense que militará, por primera vez, en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era FS ya tiene nuevo entrenador de cara a este nuevo proyecto deportivo. El elegido por la directiva de esta entidad será Miguel Centeno, un técnico que como aseguró el propio club “es un entrenador que cuenta con una gran experiencia en el mundo del fútbol sala y que ayudara a lograr los objetivos que se tienen marcador por este club”, que no serán otros que intentar asentar este proyecto deportivo en esta categoría nacional del fútbol sala español.
Miguel Centeno se quiso despedir a través de las redes sociales del que ha sido su club en estas últimas temporada, el Torreblanca Melilla CF, a lo cual aseguró que “toca despedirme de la que ha sido mi segunda casa durante mucho tiempo, el Torreblanca CF, un club donde llegaría en octubre de 2017 y hasta la fecha he estado junto a todos los que forman esta familia de una manera u otra, como entrenador del primer y segundo equipo, ayudante de los entrenadores del primer equipo, entrenador de la base e incluso comentarista del ascenso del equipo a la Primera División en julio de 2020.
Seguiré siendo un aficionado más y cada vez que pueda me tendréis en las gradas animando para intentar conseguir el primer título, que os lo merecéis. Mucha suerte a los dos equipos y espero que sigamos manteniendo el contacto, ya que, de estos años me llevo muchos amigos: directivos, cuerpos técnico, jugadoras y aficionados. Agradecer al club por querer seguir contando conmigo, pero llegó el momento de emprender nuevos retos”. En está ocasión como primer entrenador de la escuadra del Nueva Era, conjunto recién ascendido a la Segunda División B del fútbol sala español.
Actualidad deportiva
Ya se conocen un buen número de jugadores que se encuentran renovados entre los que nos encontramos a Said, ala zurdo versátil con mucha intensidad, que a pesar de su juventud, ha demostrado ser pieza clave en este equipo.
Bilall El Hammouti, capitán de la escuadra melillense la pasada temporada siendo uno de los grandes artífices de lograr el ascenso de categoría.
Yusef, el futbolista que puede marcar la diferencia en cualquiera de los partidos que se dispute durante la próxima temporada. Estamos frente a uno de los mejores jugadores de esta categoría del fútbol español.
Ibrahim, futbolista con grandes cualidades técnicas y muy buen juego de pívot. A buen seguro dará muchas alegrías a lo largo de toda la próxima temporada.
Ilias Hamadi, portero con mucha valentía, seguridad y reflejos entre los tres palos.
Asis, joven futbolista de nuestra ciudad que seguirá creciendo con este grupo de jugadores en la Segunda División B del fútbol sala español.
Mohamed Amin, Jugador rápido, habilidoso y que hará disfrutar mucho este año a todos los aficionados de nuestra ciudad.