El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se desplazará este domingo a la pista de juego del Bujalance FS, este próximo domingo a partir de las 13:00 horas.
Después de una semana de descanso en los entrenamientos otorgado por el cuerpo técnico del Gimnástico Melilla FS, conjunto que milita en el grupo 8 de la Primera División A del fútbol sala español, en la noche de ayer volvieron a vestirse de corto para prepara el próximo encuentro que tendrán que disputar en esta liga que será frente al Bujalance, en tierras cordobesas, en la matinal del próximo domingo a partir de las 13:00 horas.
Hay que destacar que a pesar de que el conjunto dirigido por Raúl Cuenca ya se encuentra descendido de categoría cabe destacar que quieren concluir en la posición lo más alto posible dentro de la clasificación general después de una temporada con muchos problemas tanto deportivos como extradeportivos,
Según nos aseguró el propio técnico del conjunto melillense, Cuenca, sobre este final de temporada es que “lo tenemos muy clara y lo único que deseamos es concluir este año regular lo más dignamente y sobre todo intentar por todos los medios darle una alegría a toda nuestra afición”.
Esta circunstancia será difícil este próximo fin de semana debido sobre todo a la calidad que atesora el cuadro local.
Tres serán las jornadas que le restan a los amarillos para decir adiós a su categoría nacional, en casa frente al Incosur Coineña, que jugará para el ascenso a la División de Plata del fútbol sala español. Mientras que, tendrán que visitar a los cordobeses y los malagueños del Racing de Alameda, equipo que se está jugando poder salir de los puestos de descenso directo siendo vitales estos tres puntos ante el cuadro de nuestra ciudad. El calendario es un poco caprichoso puesto que tras concluir el partido ante el Bujalance, todos los equipos de esta categoría tendrán dos semanas de descanso según el calendario oficial, por lo que, el final se dilatará aún más en el tiempo.
En cuanto al capítulo de bajas, al día de hoy Roberto Cavilla no se podrá desplazar por problemas personales, mientras que son serias dudas los jugadores Pollo y Mario, aunque algunos de ellos podría solucionar toda su problemática.
Los problemas, a la hora de contar jugadores, siguen apareciendo en el grupo del Gimnástico Melilla hasta la última jornada de la presente temporada , por lo que, seguirán tirando de los jóvenes valores de la cantera amarilla que están sacando las castañas del fuego en los últimos partidos deliga.