Se pone el punto y final a una temporada de ensueño para la Unión Deportiva Melilla que este domingo (12:00 h, Football Club) afronta la última jornada del campeonato de liga dentro del grupo quinto de la Primera RFEF, con su visita al terreno de juego del filial del CD Leganés. Un partido sin nada en juego, ya que los azulinos consiguieron el campeonato hace dos jornadas y los madrileños consumaron su descenso el pasado domingo, de ahí que el espectáculo esté totalmente garantizado por que ninguno de los dos equipos jugará con presión alguna este último partido de competición liguera.
De cara a este partido serán varios los cambios que se produzcan en el once inicial, como la presencia del segundo meta unionistas, Andrés Moñino, como titular ante el conjunto pepinero, tal como confirmó Miguel Rivera en la previa del encuentro.
Quienes no estarán, ni sentados en el banquillo del Anexo Jesús Polo de la localidad madrileña, serán los jugadores Sergio Pérez, quien finalmente no ha superado los problemas físicos que le han hecho perderse las últimas cinco jornadas del campeonato, y Alberto Martín, quien está ausente de la ciudad, con permiso del club, por motivos personales.
Tampoco estará José Enrique por sanción, tras ver la quinta amarilla ante el CDA Navalcarnero. Alguno de los futbolistas menos habituales de la escuadra de nuestra ciudad tendrán muchos minutos durante esta última jornada de competición liguera. Por su parte, el CD Leganés B recibe al cuadro de la ciudad autónoma sin nada juego, tras confirmarse la pasada jornada su descenso a Tercera Federación. También se presumen cambios en los leganenses, donde podrían gozar de minutos los menos habituales o jugadores del División de honor juvenil.
Este encuentro, correspondiente a la jornada 34 del grupo V de Segunda RFEF y última del campeonato, enfrentará al CD Leganés B y Unión Deportiva Melilla este domingo 14 de mayo, a las 12:00 horas, en el Anexo Jesús Polo. El choque, que podrá seguirse en directo por la aplicación Football Club, será dirigido por el colegiado lucense Jesús López Fernández.