• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 05:00 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los azules ganan este año los juegos de La Salle

En una jornada marcada por la deportividad y el buen ambiente entre ambos equipos, estos días acabaron con una fiesta en la plaza que está a las puertas del colegio.

por Pablo Luque Peña
12/05/2023 13:50 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los tres días de juegos del colegio melillense de La Salle han finalizado con la victoria de los azules sobre los amarillos, que, a pesar de la derrota, reconocieron deportivamente el triunfo de sus competidores en el ambiente de fiesta y compañerismo que promueven estas jornadas tan especiales para alumnos, profesores, padres y abuelos, ya que todos toman parte de esta tradicional fiesta.

En las caras de los niños se podía ver lo importante que son para ellos estos juegos; en sus caras se podía ver la concentración antes de iniciar una carrera, lanzar un penalti o pasarle la pelota a su compañero. Se sentían los verdaderos protagonistas de estas jornadas y lo han querido dar todo en las pistas del colegio donde se desarrollaron las distintas pruebas preparadas por el personal docente del centro durante los días previos a la celebración de esta edición de ‘Azules y amarillos’ con motivo de la conmemoración del patrón de la escuela, San Juan Bautista.

Entre las distintas competiciones que disputaron ambos equipos hubo carreras de relevos, donde los niños y niñas tenían que recorrer un circuito antes de cederle el testigo, que llevaba un globo incorporado, a su compañero para pasar a formar parte de los que animaban a sus amigos en la carrera antes de llegar a la meta.

En esa prueba ya se podía ver una superioridad del equipo azul, que, con muy buena coordinación entre sus integrantes, conseguía sacar ventaja en cada uno de los pases que se hacían del testigo entre unos y otros; con cada finalización de estas carreras de relevos el equipo azul estallaba en gritos y risas por completar la victoria.

Tras esto, el siguiente juego en el que se enfrentarían los equipos sería una tanda de penaltis que acumulaba tanta tensión en lanzadores y porteros como si de una competición profesional se tratase. Cada acierto de unos y otros se celebraba imitando a los ídolos del mundo del fútbol, pero también se daban ánimos entre los que componían un equipo y otro y, como compañeros, se daban la mano una vez finalizadas las rondas.

Estos juegos terminaron con la victoria del equipo azul, que celebró con ganas en los patios del colegio haberlo conseguido.

Finalmente, en la plaza que se encuentra a las puertas del colegio se montó una fiesta con música en la que tomaron parte ambos equipos y celebraron estos días de convivencia al lado de la estatua del patrón del centro como cada año.

 

1 de 4
- +

Tags: Azules y amarillosNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 8 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 8 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 10 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 11 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 13 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 13 horas

Comments 1

  1. Fernando Mtb comentó:
    hace 3 años

    asi es

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023