Somos Melilla ha anunciado su intención de proponer la puesta en marcha de un plan de reforma de todos los barrios melillenses, según han dejado de manifiesto fuentes oficiales del partido. La idea es elaborar esos planes de acuerdo con las demandas y necesidades de los vecinos.
Así lo ha anunciado la organización tras la visita que el viernes realizaron miembros de la lista electoral a la zona del Industrial, a donde acudieron con su candidato número 1 Amín Azmani. El recorrido por el Industrial contó con la participación de miembros de la Asociación de Vecinos, una de las más antiguas de la ciudad.
En ese sentido, Somos Melilla pudo constatar que el Industrial es un barrio "que, a pesar de haber recibido numerosas inversiones públicas, sufre problemas de accesibilidad para personas con discapacidad, obras públicas más acabadas y que al poco de su inauguración están ya en mal estado por la mala ejecución, desperfectos en el equipamiento y mobiliario urbano, etc.". Por eso el partido de Azmani es partidario de hacer planes de acuerdo con los vecinos.
El presidente de Somos Melilla lleva varios meses recorriendo las barriadas melillenses para tener una idea clara de cuál es el estado de las mismas, sobre todo en lo que se refiere a la periferia, donde siempre se ha denunciado abandono y, sobre todo, mucha suciedad.
Una de las últimas visitas se hizo, precisamente, al Tiro Nacional y zona de Averroes. En un vídeo que el partido de Amin Azmani compartió en Facebook se pudo ver a miembros de la organización política aprovechando la ocasión para conversar con las familias que viven allí.
Desde Somos Melilla también han querido que estas visitas sirvan para denunciar el "estado de abandono" de las barriadas melillenses y, en el caso de esta última visita, en sus palabras, han podido constatar que la situación es de "olvido total por parte de la Administración".
Hola , veo mucha suciedad en lugares abiertos , no faltan cestos de basura pero la gente no está concientizada , es una pena porque afea la ciudad.
Faltan lavaderos de coches , uno sólo es poco , se hacen largas colas , hay muchos vehiculos .
Debería prestar atención al nivel de suciedad que existe en el barrio de la Cañada. Desde que está este gobierno aquello es infumable.