Todas las componentes de la primera plantilla del MSC Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino nacional siguen cumpliendo sesiones de entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posible a la disputa de la fase final de la Copa de la Reina que dará comienzo este viernes, donde se medirá en los cuartos de final al cuadro del Futsi Navalcarnero.
Las jugadoras dirigidas por Morenín tuvieron este pasado lunes una sesión recuperatoria que se desplazó hasta la arena de la playa de San Lorenzo, mientras que en la jornada de este martes toda la plantilla se vistieron de corto para la realización de una doble sesión desarrolladas sobre la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz, mezclando el técnico-táctico, con una actividad grupal y ejercicios sobre la pista de juego. Una de las mejores noticias que se puede sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que su cuerpo técnico tendrá a su disposición a todas sus jugadoras para estar vestidas de corto en esta fase copera, si exceptuamos a las lesionados de larga duración Silvina y Ana Luiza.
Las sensaciones que tienen cada una de las componentes del plantel local son muy positivas ante el encuentro ante las madrileñas, aunque hay que recordar que marchan líderes de la Primera División del fútbol sala femenina. El MSC Torreblanca tendrá que mostrar su mejor versión a lo largo de los cuarenta minutos para hacerse acreedor a su pase a las semifinales de Copa que se disputarán en la localidad de Boadilla del Monte.
La expedición del conjunto de nuestra ciudad partirá este jueves desde Melilla hasta la capital de España donde montará su cuartel general en espera de la realización de una entrenamiento oficial en la pista donde se jugará el último de los cuartos de final de esta competición de alto nivel.