UD Torre del Mar: Alberto, Moha, Josema (Camacho min 55), Javi, Damián, Arturo, Cervera (Fernández min 65), Dani (Calatayud min 65), Pato (Alejandro min 55), Junior y Richard (Navarro mini 55).
Huracán: Franco, Adam (Nasser min 72), Casalod (Amin min 46), Riduan, Moha (Yusuf min 46), Salah (Mustapha min 46), Bilal Amar, Ayman, Aomar (Faisal min 74), Sidi y Aisa.
Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado almeriense Daniel Camacho. Mostró amarilla al jugador melillense Casalod y roja directa a los futbolistas Aisa y Franco, en los minutos 56 y 61, respectivamente.
Goles: 1-0. Min 6, Pato; 2-0. Min 40 Pato; 3-0. Min 44 Junior; 4-0. Min 55 Pato; 5-0 Min 66. Moha; 6-0 Min Alejandro; 7-0. Min 75 Alberto Camacho; 8-0. Min 80 Alejandro de penalti.
Incidencias: partido correspondiente a la última jornada de la liga regular dentro del grupo IX de la Tercera División que se disputó en el terreno de juego Juan Manuel Azuaga de Vélez Málaga ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El representante melillense dentro del grupo IX de la Tercera RFEF, el Huracán Melilla no pudo sacar nada positivo de su último partido de liga que se disputó en tierras malagueñas al caer derrotado por el claro resultado de 8-0, en un partido donde no se tuvo ninguna opción de triunfo a lo largo de los noventa minutos del choque.
El partido comenzó con un equipo malagueño muy asentado en el terreno de juego y que en el minuto 4 logró el 1-0 por mediación de Pato, que fue uno de los mejores jugadores de este encuentro.
A partir de este tanto, el ritmo de juego bajó un poco puesto que la superioridad local no se vio reflejado en el tanteador con el paso de los minutos. Los melillenses se defendieron a la perfección tratando de salir en rápidos ataques antes de que se formase la defensa local.
En 2-0 llegaría a falta de cinco minutos para el descanso con el tanto de Pato. En la última jugada de este primer tiempo el futbolista del Torre del Mar, Junior puso el 3-0, resultado con el cual se llegó a la finalización del primer tiempo.
El segundo periodo fue un poco local y donde los melillenses no tuvieron nada de suerte puesto que en tan solo cinco minutos se quedaron con dos jugadores menos sobre el césped tras las expulsiones de Aisa y del portero Franco.
Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en la portería melillense, hasta un total de cinco por mediación de Pato, Moha, Alberto en dos ocasiones y por último Camacho. Con el resultado de 8-0 se llegaría a la finalización de este último partido dentro del grupo IX de la Tercera RFEF en la presente temporada liguera.