Los melillenses recibieron dos goles en la primera mitad que le marcó el partido
El Gimnastico Melilla no pudo continuar con el buen juego realizado en sus últimos compromisos. Los melillenses se vieron frenados en el campo de Los Molinos por un contundente 5-0, en un choque donde los amarillos tan sólo aguantaron a su rival durante los primeros 30 minutos.
La primera parte arrancó con un conjunto melillense muy metido en el choque que aguantó las embestidas del conjunto almeriense. No fue hasta el minuto 30, cuando los locales abrieron el marcador con un gol de Guerra que se aprovechó de un error de la zaga melillense. Antes del descanso Kevin logró el 2-0 en una buena jugada del equipo almeriense.
En la segunda mitad el técnico amarillo introdujo en el terreno de juego varios cambios, pero el partido ya estaba roto. En el minuto 52, Sergio hizo el 3-0 para el equipo de Los Molinos. Los melillenses intentaron recortar diferencias, pero no fueron capaces de sorprender al meta Joaquín. En el minuto 61, Dani puso el 4-0 en el electrónico tras rematar un balón dentro del área de la escudra gimnasta.
El choque se abrió y los melillenses intentaron a la desesperada hacer algún gol, pero en una de las contras de los almerienses Kevin hizo el quinto gol de su equipo y el segundo de su cuenta personal. Diego Martínez agotó todos sus cambios dando minutos a los jugadores que menos tiempo juegan.