• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:34 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los equipos Sub-16 y Sub-19 ya están en Madrid

Ambos combinados de la RFEF se medirán a las escuadras de La Rioja, Madrid y Navarra

por JPG
26/12/2022 18:15 CET
Los equipos Sub-16 y Sub-19 ya están en Madrid

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Real Federación Melillense de Fútbol puso rumbo en la jornada de este lunes a la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub 16 y Sub 19, que organiza la Real Federación Madrileña de Fútbol, con muy buenas expectativas en cada una de las categorías del fútbol sala masculino que entrarán en escena, después de observar la calidad que atesoran ambas plantillas y sobre todo por las sesiones de entrenamientos que desarrollaron ambos combinados locales, que se medirán a grandes potencias del fútbol sala nacional durante toda esta semana en tierras madrileñas.

Ninguna de las grandes potencias de esta modalidad deportiva han querido faltar a las diferentes fases que se disputarán a lo largo de toda la geografía española. La expedición de la Real Federación Melillense de Fútbol partió vía aérea, en la mañana de este lunes, hasta la capital de España en dos grupos y estarán por la tarde todos ya concentrados en el Hotel Villa de Odón para este martes comenzar la competición.

El primer rival de los melillenses será Navarra, jugándose el duelo de la categoría Sub 16 a las 16:00 horas y el de la Sub 19 a las 18:15 horas, en el Pabellón Rey Felipe VI. Al día siguiente, con idénticos horarios y mismo escenario, los combinados de la Real Federación Melillense de Fútbol se medirán a La Rioja. En la jornada del día 29, los combinados de la ciudad autónoma se enfrentarán a los anfitriones.

A las 10:00 horas los cadetes y a las 12:15 horas los juveniles, ambos en el Pabellón Villa Fontana. A pesar de que los melillenses saben a la perfección el potencial que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se medirán, también es cierto que sin son capaces de desplegar un buen fútbol sala se tendrán opciones de triunfo en cada uno de los partidos nacionales que disputarán en estos Campeonatos de España.

Selección Sub 16

Unai, Darian, Moha y Mohamed Amin, del Rusadir CF; Ayman, Juan y Edrim, de la Peña Real Madrid; Raúl, Yeray y Lukman, de la UD Melilla; Amin, del Huracán; y Mario, de la Peña Barcelonista.

Selección Sub 19

Nabil, Apolo, Juanjo y Eduardo, de la Peña Barcelonista; Moha, Ismael, Adri y Valentín, de la Peña Real Madrid; Barranquero y Abdulai, del Rusadir CF; Mohamed, del Gimnástico Melilla; y Ayoub, del Medina CD.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 8 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 8 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 8 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 8 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 8 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023