Singularu abre su primera tienda física en Melilla. En concreto, la nueva tienda está situada en la avenida Juan Carlos I, Rey número 20.
La gestión de este nuevo punto de venta se lleva a cabo siguiendo el modelo franquicia. “Melilla es la decimocuarta franquicia de Singularu y es un ejemplo de cómo esta fórmula de gestión nos está ayudando a llegar a mercados más pequeños, pero igual de importantes para la marca” ha explicado su CEO y cofundadora, Cristina Aristoy.
Como en el resto de las inauguraciones, la marca ha organizado una fiesta de apertura que se celebrará el 2 de diciembre a las 18:00h. Las clientas que se acerquen a este nuevo establecimiento en la avenida Juan Carlos I, Rey podrán disfrutar de descuentos y sorpresas como un regalo para las 100 primeras clientas.
La marca de joyería ya ha celebrado un total de veinticinco inauguraciones a lo largo de este 2022. De hecho, con esta nueva apertura la compañía ya cuenta con 45 puntos de venta físicos repartidos por diferentes ciudades de España. La última inauguración la celebró en Santander y a ella se suman otras aperturas recientes como las de Oviedo, Almería o Vitoria, entre otras.
La marca cerrará el 2022 con cerca de medio centenar de tiendas fiestas. Durante el 2023, la compañía quiere seguir apostando por su expansión en el retail con el objetivo, según la CEO, “de coincidir en la medida de lo posible en espacio y tiempo con nuestras clientas”.
Sobre Singularu
Singularu es una marca de joyas hechas en España que persigue la idea de ofrecer las últimas tendencias en accesorios de calidad a un precio justo, promoviendo y apoyando el comercio y la economía local.
La marca, tiene como objetivo democratizar el mundo de la joyería, haciéndolo un lujo sostenible para todas aquellas personas que quieran explorar su estilo y personalidad a través de los complementos. La compañía fue fundada en 2014 por los emprendedores Cristina Aristoy y Paco Tormo como marca nativa digital en la incubadora de empresas Demium Startups y continuó su paso por otras potentes aceleradoras como Conector Spain y Lanzadera. Actualmente, además de su tienda online también cuentan con 45 tiendas físicas repartidas por toda España.
Claro pagando lo que pagan de alquiler interesa al dueño que es lo único que interesa a los dueños de locales franquicias yo llevo
Un año buscando local
Y por menos de 1500 nada
Pobres, no saben lo q han hecho. No van a recuperar el dinero de la inversión.
No seas pesimista,coño!
Ojalá les vaya bien, mis mejores deseos.
Son franquicias y nada es al azar,si han estudiado si es rentable,eso deciais de mercadona y mira que exito,aqui funciona lo caro