• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:25 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los municipios almerienses de Olula del Río y Tíjola acogerán dos exposiciones fotográficas sobre La Legión

La inauguración será el 27 de octubre a las 18:30 horas en Tíjola y a las 20:00 horas en Olula

por Redacción El Faro
24/10/2022 13:04 CEST
Los municipios almerienses de Olula del Río y Tíjola acogerán dos exposiciones fotográficas sobre La Legión

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los municipios almerienses de Olula del Río y Tíjola acogerán dos exposiciones fotográficas sobre La Legión con motivo de la II Running Vía Verde, una carrera que se viene organizando en estos municipios por un trazado ferroviario por donde circulaba un ferrocarril de origen minero con toneladas de hierro.

El club deportivo "Siempre Es Posible" organiza la exposición La Legión Centenario '100 años, 100 imágenes' en Olula del Río. Está compuesta por medio centenar de fotografías que representan el Centenario  de La Legión durante los 100 años de su historia y trayectoria impecable.

Así mismo en el municipio de Tíjola se podrá visitar una segunda exposición, "Misiones internacionales de Miguel Tempranillo", compuesta por medio centenar de fotografías que el reportero gráfico Miguel Temprano ha ido tomando durante las últimas misiones internacionales en las que ha participado la Legión: Líbano, Afganistán y Malí.

 

1 de 4
- +

Dichas exposiciónes se realizan con motivo de la "II Running Vía Verde" el 06 de noviembre, que discurrirá por Olula, Tíjola, Serón e Hijate y pretende un acercamiento mayor

entre la población civil y La Legión tan querida en esta comarca.

La muestra, organizada en colaboración con La Brigada de La Legión "Rey Alfonso XIII" y la Hermandad Legionaria de Almería, estará abierta al público del 27 de octubre al 13 de noviembre en la sala de exposiciones de Tíjola y en la Casa de la Cultura de Olula del Río.

La II Running Vía Verde de este 6 de noviembre, además de 42 y 24 kilómetros y 8 kilómetros habrá una exhibición de La Escuadra de Gastadores de La Legión en cada salida y meta, arriado de Bandera, gran bolsa del corredor, carrera infantil, un concierto, donación de sangre por ADOVIDA, comida final, sorteos, visitas guiadas al castillo y museo de Serón y mucho más.

Todo un fin de semana lleno de actividades para corredores y acompañantes desde el viernes. Además, se ha habilitado el pabellón deportes de Serón y zonas parking para dormir en suelo duro, montar tienda de campaña o llevar autocarabana y duchas para todo aquel que quiera acercarse hasta este municipio.

Tags: exposiciónNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 4 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 7 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 7 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 8 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 12 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 13 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023