El MSC Melistar sigue con su magnífico caminar en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español al seguir invicto, después de sumar el triunfo, en el pabellón Javier Imbroda ante el cuadro del Alcalá FS por el resultado de 5-2.
El conjunto melillense comenzó a la perfección su encuentro ante la escuadra sevillana del Alcalá FS puesto que cuando se cumplió el minuto cuatro ya ganaba por el tanteador de 1-0, gracias al tanto logrado por Kiko, tras una magnífica jugada colectiva. Dos minutos más tarde el conjunto visitante tuvo su primera gran ocasión cuando Emilio Buendia estrella su lanzamiento el poste de la meta defendida por Yiyo. Los melillenses, en un partido tremendamente abierto, pusieron las cosas en su sitio cuando en el minuto once Guancho puso el 2-0 en el electrónico del pabellón Javier Imbroda Ortiz. El partido se abrió de una manera muy importante durante los últimos minutos del choque con una gran tensión sobre la pista de juego pero sobre todo con muchas ocasiones en ambas porterías y donde apareció la figura de Yiyo para neutralizarlas todas ellas y llegarse a la finalización del primer tiempo con el consabido resultado de 2-0.
La segunda parte comenzó de manera muy igualada con dos equipos que salieron volcados en sus respectivos ataques tratando de sumar algún gol en su casillero particular, pero el protagonismo de los porteros siguió en escena durante este tramo del enfrentamiento de la Segunda División B del fútbol sala español.
En el minuto 31, el conjunto del Melistar comenzó a romper el partido a su favor con el 3-1, con el tanto materializado por Jaime mientras que tan solo dos minutos después Wallace puso en franquicia al cuadro del Melistar tras colocar el 4-1. La escuadra sevillana se volcó sobre la meta melillense, incluso poniendo en la pista portero jugador pero no tuvieron ninguna suerte de cara al marco contrario hasta que a falta de dos minutos para la conclusión del partido Chicho recortó las distancias en el electrónico. Pero los melillenses casi sin dar margen para la alegría visitante pusieron el 5-2 en el marcador. Con este resultado se llegaría a la finalización de este partido.