• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 11:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Podemos insta a Rojas a que deje de amedrentar a las técnicas de Educación Infantil

Los miembros del partido junto a la CGT se concentraron el pasado lunes en las puertas de la Asamblea

por Samuel Martín
11/10/2022 12:52 CEST
Podemos insta a Rojas a que deje de amedrentar a las técnicas de Educación Infantil

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El partido político de Unidas Podemos en Melilla ha vuelto a salir a la calle en señal de apoyo a las técnicas profesionales de Educación Infantil.

La formación morada, junto a los miembros de la Confederación General de Trabajo (CGT), se concentraron este pasado lunes por la mañana frente a las puertas de la Asamblea de Melilla para exigir, una vez más, que finalice la precariedad laboral que sufren todos los profesionales de este sector educativo, y más en concreto, todas las mujeres.

Uno de los miembros que componen la Ejecutiva de Unidas Podemos en Melilla, Oscar Gaztelumendi, instó a la vicepresidenta Gloria Rojas a que dejara de amedrentar a las técnicas de Educación Infantil.

“Minutos previos a la concentración, una de las trabajadoras recibió algunos mensajes de la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas para intentar que se desconvoque el acto de manifestación en las puertas del Asamblea que se había organizado”, afirmó el miembro. Además, el militante aseguró que “todo esto lo hace después de no haber solucionado nada durante todos estos meses. Las tácticas mafiosas que hace contra las trabajadoras no darán ningún tipo resultado, ni cambiarán nada, y todas ellas seguirán movilizándose”.

Desde el seno de la formación política de Unidas Podemos de Melilla resaltaron que la dirigente Rojas prefiere mandar “ciertos mensajitos” en lugar de dar la cara, "que es lo que debería de hacer", y utiliza algunas técnicas "propias de la Gestapo", destacaron.

“Manda diferentes mensajitos y tiene a todos sus comisarios políticos muy cerca para sacar fotos de la concentración. Ojalá que no se le ocurra intentar alguna represalia". Además, "cada día este PSOE se parece más al Partido Popular más rancio del político Juan José Imbroda, ese que se ha aguantado en la ciudad de Melilla durante casi 20 años de gobierno”, criticaron.

Tags: CGTGloria RojasUnidas Podemos

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 3 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 3 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 4 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 6 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 7 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023