El partido político de Unidas Podemos en Melilla ha vuelto a salir a la calle en señal de apoyo a las técnicas profesionales de Educación Infantil.
La formación morada, junto a los miembros de la Confederación General de Trabajo (CGT), se concentraron este pasado lunes por la mañana frente a las puertas de la Asamblea de Melilla para exigir, una vez más, que finalice la precariedad laboral que sufren todos los profesionales de este sector educativo, y más en concreto, todas las mujeres.
Uno de los miembros que componen la Ejecutiva de Unidas Podemos en Melilla, Oscar Gaztelumendi, instó a la vicepresidenta Gloria Rojas a que dejara de amedrentar a las técnicas de Educación Infantil.
“Minutos previos a la concentración, una de las trabajadoras recibió algunos mensajes de la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas para intentar que se desconvoque el acto de manifestación en las puertas del Asamblea que se había organizado”, afirmó el miembro. Además, el militante aseguró que “todo esto lo hace después de no haber solucionado nada durante todos estos meses. Las tácticas mafiosas que hace contra las trabajadoras no darán ningún tipo resultado, ni cambiarán nada, y todas ellas seguirán movilizándose”.
Desde el seno de la formación política de Unidas Podemos de Melilla resaltaron que la dirigente Rojas prefiere mandar “ciertos mensajitos” en lugar de dar la cara, "que es lo que debería de hacer", y utiliza algunas técnicas "propias de la Gestapo", destacaron.
“Manda diferentes mensajitos y tiene a todos sus comisarios políticos muy cerca para sacar fotos de la concentración. Ojalá que no se le ocurra intentar alguna represalia". Además, "cada día este PSOE se parece más al Partido Popular más rancio del político Juan José Imbroda, ese que se ha aguantado en la ciudad de Melilla durante casi 20 años de gobierno”, criticaron.