• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 07:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Vienen dos exigentes partidos, pero centramos toda nuestra energía en el del domingo”

El técnico unionista dio la última hora de como afronta su equipo el partido frente al Guadalajara

por JPG
07/10/2022 11:25 CEST
Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Vienen dos exigentes partidos, pero centramos toda nuestra energía en el del domingo”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

En la jornada de este viernes compareció ante los medios, el primer entrenador de la escuadra unionista Miguel Rivera para hablar del partido que este próximo domingo, el equipo disputa en tierras alcarreñas ante el CD Guadalajara. El técnico de la Unión Deportiva Melilla ha destacado el potencial del rival y explicado que el equipo llega con el cansancio lógico de lo que están viviendo, pero lleno de ilusión

El técnico local destacó el duro tramo por el que está atravesando su equipo, por los partidos que están disputados cada semana, a lo que aseguró que “estas son las situaciones que se provocan cuando estas en un tramo competitivo tan exigente y en el que estamos haciendo las cosas bien. El otro día volvimos a ser un ejemplo de profesionalidad, reconociendo que en la primera parte no estuvimos bien. Afortunadamente tuvimos esa capacidad de superación y volteamos una eliminatoria ante un gran equipo”.

Lo que tiene muy claro es que están totalmente centrados en la competición liguera y aseguró que “vienen dos exigentes partidos por delante, pero hay que centrar toda la energía en el partido de liga ante un rival que compite por ascender. Hoy recuperaremos a la gente y ya mañana hablaremos un poco del rival, porque con el ritmo que tenemos no da para más”.

Uno de los datos más importantes es que el cansancio pueda afectar a los jugadores de la primera plantilla unionista al respecto declaró que “el físico no me preocupa, porque creo que tenemos todavía bastante energía y ojalá nos respeten las lesiones. Ahora tenemos un nuevo fin de semana de mucha carga, pero si somos capaces de traernos un resultado positivo, vendremos con todo el ánimo del mundo”. En cuanto al rival que se encontrará su equipo este próximos domingo en tierras alcarreñas aseguró que“estamos en el inicio de competición, pero poco a poco se empiezan a ver los proyectos de cada club. En el caso del Guadalajara, está claro. Han recuperado una categoría que no debieron perder, han fichado jugadores importantes y también renovados buenos integrantes de la plantilla del año pasado. Tienen una propuesta de juego interesante y diferente a lo que hemos visto hasta el momento”.

Por último quiso añadir como se encuentra la enfermería de su equipo a lo que aseguró “Dani Martín en el partido contra Socuéllamos tuvo al final del partido un golpe contra el césped que le ha producido un traumatismo. Estamos haciéndole pruebas para ver exactamente lo que tiene. También Moñino ha tenido algunas molestias musculares y si no puede viajar lo hará Serrano. Recuperamos a Alberto Martín, al que le dimos descanso, y David Hernández, tras cumplir la sanción”.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Pablo Calvo, Lara Megía y Raquel González, elenco de 'La dama boba' junto al vestuario. -AGC-

La genealogía de unas mujeres que nunca dejaron de ser protagonistas

hace 22 minutos
Actividad de los campamentos de Educa Verano. -Cedida por la organización-

CentrosD2 cierra su segundo turno del programa de Educa Verano con 190 participantes

hace 2 horas
Ágata Mansilla. -Cedida por la escritora-

Ágata Mansilla lleva las historias de 'El Manual' a YouTube con el podcast La Alcantarilla

hace 3 horas

Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

hace 6 horas

Amlega refuerza la prevención de las ITS con el lema 'Menos excusas, más protección'

hace 6 horas

El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

hace 7 horas

Lo más visto

  • La Virgen del Carmen vuelve a bendecir el mar de Melilla un 16 de julio más

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023