Varios coches de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de la manifestación, aunque ésta se desarrolló pacíficamente y sin incidente alguno. Vecinos del Monte María Cristina volvieron a protagonizar ayer una jornada de protesta en los alrededores del barrio con parcantas para reclamar un puesto de trabajo en las obras que se están llevando a cabo en la zona y que según explicó el presidente de la Asoación de Vecinos “es una promesa de la Ciudad Autónoma” que no se está cumpliendo.
Como ya se hizo eco este medio el pasado martes, la protesta de estos vecinos, que vuelve a ser la misma, tiene que ver con la no inclusión de ninguno de los vecinos del barrio en la obra que se está realizano en la cuesta que sube en dirección al Centro Penitenciario de Melilla.
Hoy, igual que el pasado martes, se vuelve a denunciar que se está incumpliendo una promesa realizada por la Ciudad Autónoma, según el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada,en relación a esa supuesta contratación de vecinos del Monte para las obras que se realicen en el barrio.
La protesta, pacífica y sin altercado ninguno, contó sin embargo con varios coches de Policía para evitar posibles disturbios.