El representante de la Real Federación Melillense de Fútbol en el grupo IX de la Tercera RFEF, el Huracán cambiará de entrenador, después de que Marzo Mohamed no continuará como primer entrenador de este equipo debido a problemas personales. Sin lugar a dudas un duro revés después de las pocas jornadas que se han disputado dentro de esta competición del fútbol nacional y donde los melillenses no están teniendo una buena puesta en escena. Desde la entidad melillense se le quiere agradecer todo su trabajo y dedicación, deseándole todo lo mejor a nivel personal y profesional.
El cuadro de nuestra ciudad lleva tan solo sumado un punto de doce que se llevan disputados. Uno de los datos más preocupantes es que el conjunto melillense todavía no ha podido sumar ningún gol en los cuatro partidos que lleva jugados. Muy pronto comenzaron los primeros movimientos dentro de la escuadra melillense, a sabiendas de la importancia que tienen los próximos partidos para no hundirse en la última posición de la clasificación general del grupo IX de la Tercera RFEF. Los dirigentes de la escuadra local se encuentran a la búsqueda del pasado lunes, que fue cuando se dio esta noticia, de un nuevo entrenador hasta la finalización de la presente temporada.
Todo se llevará con cierta tranquilidad ya que durante esta semana se hará con las riendas del banquillo Felipe Heredia, alma mater de este representante melillense en el fútbol nacional. Este hombre ya llevó las riendas del entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del campo federativo de La Espiguera para preparar el próximo compromiso liguero. Los melillenses se tendrán que desplegar hasta tierras jienenses donde medirá sus fuerzas ante la escuadra del CD Torredonjimeno, uno de los clubes que estará luchando por las posiciones más altas de la clasificación general a la finalización de la presente temporada liguera. Este choque tiene previsto comenzar a partir de la 18:30 horas.
En cuanto a la actualidad deportiva, cabe destacar que el cuerpo técnico local podrá recuperar a algunas de sus piezas claves de cara al once inicial, que por diferentes circunstancias no pudieron estar vestidos de corto para el choque de este pasado domingo frente al cuadro del Huétor Vega.
Es una vergüenza el dinero que se destina a estos equipos. Todas las temporadas bajan siendo los farolillos rojos de la clasificación. No ganan ningún partido en todo el curso de tercera división. Damos pena. La preferente de aquí es de risa y claro asciende el campeón.......y a encajar goleadas cada partido. Basta de subvencionar turismo a la península.