Hay muchas formas de decir ‘te quiero’, pero nada más romántico y apasionado que ante una magnífica cena brindando con una copa de cava y sonriendo con sinceridad a la persona que está sentada justo enfrente. Una velada de caricias y piropos se embellece si se trata del Día de los Enamorados. Para aquellos melillenses que aún no hayan encontrado un plan perfecto para declararse o recordarle a esa persona que la ama con locura encontrará en el Hotel Tryp Melilla Puerto la mejor de las opciones para todo este fin de semana y el próximo lunes 14 de febrero.
Una decoración especial y muy íntima será la propuesta del restaurante de este magnífico hotel melillense que ofrece una cena de ‘San Valentín’ repleta de sensaciones que llevarán al éxtasis las papilas gustativas de los comensales afortunados que se decidan por sorprender a su pareja reservando en el teléfono 952 69 55 25 su plaza para los días 11, 12 y 14 de febrero.
Un lujo de degustación
¿Qué no es nada original cenar con tu pareja para celebrar San Valentín? Pues claro que sí siempre y cuando esta velada comience en el Hotel Tryp Melilla Puerto.
Un centro de chucherías y piruletas de corazón serán la principal atracción de los románticos enamorados antes de que dé comienzo el festival de platos que prepararán de forma especial para esta ocasión.
La celebración del amor no podría tener menos que comenzar con unos entrantes fríos, como una tabla de sushi, ensalada de caprese, mousse de foie con reducción de Oporto, gazpacho de cerezas negras, anchoas y queso de cabra, trufas de queso y membrillo y tartar de salmón y brotes de rábano.
Tras estas exquisiteces, el magnífico servicio de este restaurante servirá los entrantes calientes, como la carrillera estofada con puré de boniato, pulpo con patatas confitadas, langostinos en curry verde, croquetas de jamón ibérico, rollitos de espinacas y feta y aranccini de boletus y manchego.
Por supuesto, los comensales podrán elegir entre un vino blanco, tinto o refresco.
Entre los entrantes y el plato principal habrá un sorbete de la pasión que sorprenderá a los enamorados por su sabor y textura.
Un bacalao confitado en aceite de vainilla, puré trufado de patatas y polvo de mejillón puede ser una de las opciones de los comensales, aunque si les gusta más la carne podrán optar por el taco de solomillo ibérico macerado en vino tinto con piquillo dulce y pantela de manzana.
Por último, será un corazón de chocolate blanco con frutas del bosque el que ponga punto y final junto con una copa de cava a esta magnífica cena que tiene un coste por persona de sólo 40 euros con todos los impuestos incluídos.
Noche eterna
Sin embargo, a muchos no les dará tiempo de declarar todos sus sentimientos durante esta magnífica cena.
Por ello, el Hotel Tryp Melilla Puerto ha establecido un precio especial para sus habitaciones para que las románticas parejas puedan continuar en la intimidad su celebración de amor. Así, al contratar la cena, la habitación sólo costaría 60 euros para la pareja, pudiendo sorprender aún más esta persona amada con la contratación de una botella de cava y una tarta con forma de decoración por unos 15 euros más.
Además, el personal del Tryp Melilla Puerto está a la disposición de los melillenses para atender a todas las peticiones que deseen realizarles.
En este sentido, los clientes podrán realizar la decoración de las habitaciones a su gusto con varios minutos de antelación y disfrutar de ella hasta las 14:30 horas del día siguiente, para que su despertar sea más dulce.