• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Problemas en el barco de Armas-Trasmediterránea en ruta hacia Melilla

Al parecer ha habido algún tipo de avería que ha mantenido al buque parado durante horas

por M.A.J.
21/09/2022 21:56 CEST
Problemas en el barco de Armas-Trasmediterránea en ruta hacia Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El barco “Ciudad Autónoma de Melilla” que cubre la ruta Málaga-Melilla ha sufrido, al parecer, una avería que lo ha mantenido parado en alta mar durante horas en la zona de Alborán, según han manifestado distintas fuentes. El Faro intentó conseguir una aclaración por parte de la empresa pero a la hora de cierre de la edición tan solo conseguimos que una trabajadora de la compañía manifestara que “no están autorizados a hablar del tema”.

Donde sí se produjo un buen revuelo fue en las redes sociales y, más concretamente, en algunos de los grupos relacionados con Melilla, donde uno de los usuarios llegó a colgar una foto para demostrar que sobre las siete y media de la tarde el buque había conseguido seguir su travesía hacia la ciudad.

Uno de los pasajeros asegura en Facebook que han estado “dos horas y media parados, sin aire acondicionado en los camarotes” y criticaba el hecho de que “no fueron capaces de ofrecer ni un refrigerio”. Una mujer, por su parte, se lamentaba de que “mucho los han estrujado”. “Los barcos más pestosos y viejos nos han puesto, lo raro es que no se hayan hundido”, ironiza en su comentario.

Los usuarios de Facebook han indicado que el barco se paró a 88 millas de Melilla, lo que en tiempo significa estar a unas cuatro horas del puerto local. El “Ciudad Autónoma de Melilla” salió de Málaga sobre las dos y media de la tarde, lo que implica que llegaría a la ciudad sobre las nueve y media de la noche. Como consecuencia del parón, el retraso le hará que arribe sobre las doce de la noche, según los cálculos que hacían en las redes sociales.

Lo sucedido ha vuelto a poner el acento en el contrato marítimo que existe actualmente en Melilla. Muchas personas han criticado que se haya calificado como “el mejor contrato de la historia” por parte de la vicepresidenta primera del Gobierno, Gloria Rojas.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla

El PP pide en el Congreso más presencia de la Legión en Ceuta y Melilla

hace 1 hora
Melilla

La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

hace 1 hora
Consejera Presidencia y Administración Pública

Cerrado el acuerdo sobre los turnos de la Policía Local tras meses de negociación

hace 2 horas
Jorge Vera, director provincial del SEPE en Melilla

Récord histórico en Melilla: la afiliación sube como nunca en todos los sectores económicos

hace 2 horas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 3 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 4 horas

Comments 5

  1. Luis comentó:
    hace 4 años

    Siempre estáis igual quejándose de los barcos de Trasme una avería es impredecible y si el barco apesta es porque echáis mucha mirada y todo lo que reís por la cara en el próximo contrato os van a poner un yate

  2. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 4 años

    ESTE ES EL VIVO Y CLARO EJEMPLO DE LO QUE PADECEMOS Y SUFRIMOS LOS MELILLENSES EN NUESTRO DIA A DIA A LA HORA DE TRASLADARNOS A LA PENINSULA..

  3. MIGUEL ANGEL comentó:
    hace 4 años

    SOLAMENTE POR ACLARAR UN POCO, EL CONTRATO MARITIMO ESTA ADJUDICADO A LA NAVIERA BALEARIA, Y EL BARCO AVERIADO ES DE TRASMEDITERRANEA.

    • Santiago GM. comentó:
      hace 4 años

      Hasta las pateras tienen más rendimiento que estos barcos de transportes oficiales.También es verdad que el pasaje de las primeras son mucho más caros.

  4. Edmundo comentó:
    hace 4 años

    Pero mira que decís tonterías.
    Armas trasmediterranea no está en el contrato marítimo...
    ¿Porque no os fijáis un poquito?

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023