Comienza una nueva semana para las Guerreras con ‘una sonrisa en la boca’, como decía el míster en la previa, y con la moral alta tras el partidazo ante Leganés Féminas. Tras el descanso del domingo que fue cuando la expedición melillense arribó a nuestra ciudad, el trabajo del lunes se dividió entre el gimnasio y el específico de porteras, recordemos que Sara Soares no pudo jugar por un fallo con el sistema de fichas de la Real Federación Española de Fútbol.
Este martes, una única sesión de tarde para las melillenses con sesión de vídeo y trabajo técnico-táctico. El miércoles, le tocará de nuevo el turno a las porteras, mientras que puede que haya sesión de trabajo técnico táctico por la tarde, pero el cuerpo técnico lo decidirá en función de las cargas de las jugadoras. El jueves, sesión técnico-táctica por la tarde para finaliza la semana de preparación el viernes en una única sesión de trabajo por la mañana con sesión de vídeo y trabajo en pista.
Desde este martes, las Guerreras podrán contar con Natalia Cuadrado que se incorpora tras conseguir el campeonato de europa de Fútbol Playa en Cagliari venciendo a la anfitriona Italia. El sábado, será el debut de las Guerreras en casa, a las 20.00 en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde intentarán regalar al público melillense una nueva victoria y un gran juego. Desde el club de nuestra ciudad quieren hacer a los asistentes partes del equipo y han comenzado la campaña ‘¿Juegas?’. Con la que pretender hacer partícipe al pueblo melillenses de los éxitos, esperemos que muchos, de las Guerreras.
Las melillenses se medirán ante un rival gallego que llega a nuestra ciudad un poco herido después de la derrota cosechada en la primera de las jornadas de competición, en su pista de juego, frente al Roldán FS, en los últimos compases. Las gallegas no pondrán las cosas nada fáciles al Torreblanca que tendrán que mostrar su mejor versión para sumar el triunfo en este choque.