En la jornada de este lunes llegaba a nuestra ciudad el delantero proveniente del Real Murcia Dani García, último fichaje unionista, y antes de completar su primer entrenamiento dio a conocer sus primeras sensaciones como nuevo futbolista dentro de la disciplina de la UD Melilla de cara al proyecto deportivo 2022-2023, donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el máximo representante del fútbol de nuestra ciudad en categoría nacional pueda estar luchando por las primeras posiciones dentro de la clasificación general.
Sus primeras palabras fueron para mostrar toda su felicidad por haber fichado por la escuadra de la UD Melilla, a lo cual declaró que “estoy muy contento. Ya llevo un día en la ciudad en la que voy a estar este año y en el club donde seguro voy a estar muy ilusionado”.
El nuevo componente de la primera plantilla azulina sabe a la perfección que llega a un club que hace las cosas muy bien, como es la UD Melilla, aseverando que “conozco el club desde hace varias temporadas y se que está haciendo las cosas muy bien. Eso era un punto a favor de decidirme por un proyecto como este. Estábamos ya al final del mercado y fueron décimas de segundos lo que te hace decidirte”.
Entre las cualidades que puede aportar este futbolista a los sistemas de juego que impondrá el primer entrenador unionista, Miguel Rivera, durante la próxima temporada destacó que “soy un jugador muy polivalente que me puedo desenvolver en cualquiera de las posiciones de ataque. Espero poder ayudar al equipo con mucho trabajo y si puede ser con goles, mucho mejor”.
El nuevo juego azulino llega al cien por cien de sus condiciones físicas para aportar su granito de arena en cada uno de los partidos de la próxima temporada puesto que “llevo un par de semanas parado y espero estar al cien por cien lo antes posible para ayudar lo máximo, pero si el entrenador me necesita este domingo, estoy preparado”. Por último quiso destacar que“He hablado con algunos compañeros y sé que hay muy buen equipo y jugadores para cumplir los objetivos”. Este nuevo futbolista ya se encuentra entrenándose junto al resto de sus compañeros para ponerse al mismo ritmo que ellos lo antes posible.