• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 08:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Lorena, Fanjul y Natalia, jugadoras de la escuadra del CD Higicontrol Melilla, convocadas con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa

Estas futbolistas disputarán el clasificatorio del Women’s Euro Beach Soccer League y la Superliga, en Catania y Cagliari (Italia), respectivamente

por JPG
19/08/2022 16:51 CEST
Lorena, Fanjul y Natalia, jugadoras de la escuadra del CD Higicontrol Melilla, convocadas con la Selección Española Femenina de Fútbol Playa

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Selección Española Femenina de Fútbol Playa disputará el clasificatorio del Women’s Euro Beach Soccer League en Catania del 31 de agosto al 4 de septiembre y la Superfinal en Cagliari del 8 al 11 de septiembre y donde habrá una buena representación de jugadoras de la Real Federación Melillense de Fútbol que tan buena temporada han realizado en las competiciones por clubes y selecciones autonómicas durante todo este verano, a lo largo de toda la geografía tanto nacional como internacional.

De este modo, el seleccionador nacional, Christian Méndez, ha hecho oficial la lista de 14 convocadas para dicha concentración, que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto en la localidad murciana de Mazarrón.

Lorena, Fanjul y Natalia, tres jugadoras del CD Higicontrol Melilla, estarán bajo las órdenes de Christian Méndez en esta convocatoria junto a Jessi (UD Almería), Sara (Napoli), Carol (Fermaguin), Andrea Mirón (Damainese), Manau y Jou (CE Europa), Cristina (CE Mataró), Corbacho y Delia (Cacereño), Laura (San Javier) y Andrea (CF Atlétcio Baleares).

El combinado nacional comenzará su concentración en Mazarrón el día 22 del presentes mes para desplazarse hasta Barcelona el día 26 y continuar a la mañana siguiente con otro vuelo hasta Catania.

El primer partido de la Selección Española Femenina de Fútbol Playa será ante Suecia el día 31 de agosto, jugando al día siguiente ante Ucrania y posteriormente con Suiza en busca de una plaza en las semifinales del día 3, mientras que, la final se celebrará el día 4.

El día 5 de septiembre, desplazamiento a Cagliari y el día 8 primer encuentro de la Superfinal, con República Checa como rival. Inglaterra al día siguiente, dejando para el día 10 las semifinales y para el día 11 la final.

Las tres jugadores pertenecientes a la Real Federación Melillense de Fútbol tendrán minutos de mucha calidad en cada uno de los partidos, después de observar su altísimo nivel en esta modalidad deportiva.

Tags: DeportesFútbol Playa FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Martes 2 de junio de 2026

hace 53 minutos

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 12 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 12 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 13 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 14 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023