• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 19 de mayo de 2025   - 09:47 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Fomento y Obras

Bussian amenaza con ampliar la denuncia contra Kaddur a quien suscriba sus palabras

El consejero ha adelantado que no permitirá ataques contra su dignidad y honor

por José Ramón Ponce
16/08/2022 18:53 CEST
Bussian amenaza con ampliar la denuncia contra Kaddur a quien suscriba sus palabras

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian, ha recordado este martes, tras las declaraciones efectuadas por la diputada del Partido Popular (PP) Isabel Moreno, que el pasado miércoles, día 10 de agosto, presentó una denuncia contra el ex viceconsejero de Juventud, Yusef Kaddur, por las acusaciones aparecidas en su perfil de Facebook acusándolo de “sacar tajada” de las adjudicaciones realizadas por parte de la Consejería.

Dicha denuncia debe seguir ahora los correspondientes pasos a nivel judicial, por lo que Bussian está a la espera de que esta actúe, según dijo.

Además, el consejero informó de que los servicios jurídicos de Coalición por Melilla (CpM) están trabajando por si hubiera que “ampliar la denuncia o la demanda contra cualquier persona que pueda suscribir algo así”. “Si el PP quiere usar este tipo de estrategias o a personajes sin escrúpulos para atacar una gestión que está siendo positiva, es una forma más de intentar manipular a la opinión pública en esta campaña de desprestigio”, aseguró el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte. “Invitamos a quien acuse a que saque la más mínima prueba al respecto”, prosiguió Bussian, quien, eso sí, advirtió de que, ante este tipo de ataques contra su dignidad y honor, se verá obligado a “denunciarlo sin ningún tipo de titubeo”.

“Días antes de que el PP se hiciera eco, ya nos pusimos a trabajar para denunciar a la Policía Nacional, los servicios jurídicos vienen trabajando y cualquier perfil que vaya en esa línea será denunciado, porque hay cuestiones que no debemos permitir”, concluyó el consejero.

El consejero había explicado respecto a la polémica sobre del exviceconsejero de Juventud y compañero de partido, Yusef Kaddur, quien también es luchador profesional de jiu-jitsu, que no se pueden entregar subvenciones a alguien que compite bajo una bandera diferente a la española, como era este caso, en que portaba la bandera marroquí.

Además, Bussian indicó que Kaddur tampoco justificó las subvenciones recibidas durante los pasados años, por lo que la ley impide igualmente seguir concediéndolas –las últimas, de 15.000 euros en 2020 y de 30.000 euros en 2021-.

Tags: Isabel MorenoRachid Bussian

RelacionadoEntradas

Cabrera: “Es increíble que cuando se hable de Melilla solo se hable del salto a la valla”

hace 1 hora

Darian García Mohamed representará a Melilla en el Mister RNB 2025

hace 1 hora

Gran concierto de los ganadores del VII concurso Jóvenes Intérpretes del Conservatorio

hace 2 horas

Los hoteles de Melilla aguardan con cautela la temporada estival

hace 3 horas
Mezquita Mantelete

Robles exige a Vox que cese su “discurso de odio” contra la Mezquita del Mantelete

hace 3 horas
Hito kilométrico

Un centenar de peregrinos parten a Santiago a través de la Vía Rusadir

hace 5 horas

Comments 1

  1. MARZOK comentó:
    hace 3 años

    Hay que recordarlo siempre y es que los miembros de cualquier gobierno, sea nacional, regional, local, asociaciones, etc, su honradez debe quedar patente y, además, debe parecerlo de forma potente. Algo que en este caso empieza a resquebrajarse sin remedio,dado que dos compañeros de un mismo partido se están tirando los trastos, y parece que no va a terminar. Los políticos, cuales sean, deben saber que están ahí para servir a los ciudadanos que votan y les facilitan, con esos votos, llegar donde están.

Lo más visto

  • Amín Azmani

    Somos Melilla exige explicaciones tras la dimisión del director general de Festejos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Retorno tranquilo a Melilla en el paso fronterizo este fin de semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Joaquín Sabina se despide de Melilla por la puerta grande

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de verano: crece la venta de bañadores pese a un inicio de temporada inestable

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y turistas celebran el valor de los museos de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel