Lo hará a través de ‘Melilla Events’, un producto que se distribuye en 8.000 agencias de España y Portugal. El operador Luxotour, uno de los más antiguos en África y España, anunció el lanzamiento de su nueva marca comercial Melilla Events, dedicada al fomento de congresos y eventos de incentivo y empresas en la ciudad de Melilla. Luxotour, que distribuye el “producto Melilla” en 8.000 agencias en España y Portugal, principalmente en unos 1.800 andaluzas que son las que más consumen, planea mostrar la cara más innovadora de la ciudad ideando un producto moderno.
“Tenemos el hándicap de que Melilla a este nivel es un poco desconocida, pero vamos a presentar el producto en Madrid, Barcelona y, seguramente, en Bilbao e iremos a las empresas más acostumbradas a realizar este tipo de eventos”, señaló Antonio Guerra, gerente de Luxotour. “El pro es que somos un destino africano y nacional. Hay muchísimas empresas que por la situación económica les viene muy bien decir que van a un destino nacional pero, sin embargo, van cruzan a cruzar el charco. Esto tenemos que aprovecharlo”, indicó.
Visita a la ciudad
Próximamente la Viceconserjería de Turismo de la Ciudad Autónoma recibirá a una serie de profesionales a los que se les enseñará la ciudad para que transmitan la experiencia a sus clientes. “Vamos a destacar lo mejor de la ciudad, como Melilla la vieja, el ambiente que hay en la zona portuaria, los buenos restaurantes y una infraestructura hotelera suficiente para este tipo de eventos”, explicó Guerra.