La Unión Deportiva Melilla comunicó en la jornada de este jueves que el jugador melillense Borja López deja de pertenecer a la disciplina unionista. Esta desvinculación se produce tras solicitarlo el jugador al club alegando motivos personales, por lo cuales el club ha accedido a su petición.
El club quiere agradecer a Borja López su trabajo y esfuerzo durante su estancia con nosotros y le desea la mayor de las suertes en su futuro, tanto en lo personal como profesional. Este futbolista que durante estos últimos meses se había convertido en uno de los habituales en los diferentes onces iniciales de la UD Melilla dice adiós para emprender otros nuevos retos en su vida diaria muy ligado a la enseñanza.
A buen seguro se le echará de menos dentro del vestuarios de la escuadra de nuestra ciudad puesto que es uno de los futbolistas más queridos tanto por sus compañeros como por la afición después de haberse labrado su carrera futbolística a base de mucho trabajo y sacrificio teniéndose que marchar durante algunos años a equipos de la Tercera División andaluza.
El jugador se despedirá en una rueda de prensa que tendrá lugar este viernes a las 12:00 horas en la sala de prensa del Estadio Álvarez Claro. A buen seguro todos los componentes de la escuadra de la UD Melilla estarán a su lado en este momento tan duro.
Sin lugar a dudas ha sido un pequeño revés para la escuadra de la Segunda RFEF puesto que ahora tendrá que sondear el mercado de fichajes para intentar firmar a un futbolista de sus características para el centro del campo.
Actualidad deportiva
En otro orden de cosas, toda la plantilla unionista se volvió a vestir en la jornada de este jueves de corto para la realización de una nueva sesión de pretemporada, donde ya se incorporó el último de los fichajes de la escuadra local, Migue García. El día anterior lo hizo el capitán de la nave unionista, Pepe Romero. Todos los componentes del primer plantel azulino ya se encuentran vestidos de corto en esta dura pretemporada, debido al fuerte calor que están padeciendo en cada una de las sesiones de trabajo.