En la jornada de ayer miércoles, y en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, la Ciudad Autónoma de Melilla quiso reconocer los éxitos del fútbol playa melillense con una recepción, donde acudieron Eduardo de Castro, presidente CAM; Rachid Bussian, consejero de Infraestructura, Urbanismo y Deporte; y Dunia Al-Mansouri, vicepresidenta CAM.
Por parte de la Real Federación Melillense de Fútbol, el presidente Diego Martínez, junto al vicepresidente, José Muñoz, acompañaron a las selecciones melillenses de fútbol playa que recientemente han conseguido importantes logros a nivel nacional.
De los cuatro Campeonatos de España celebrados hasta la fecha, Melilla ha estado presente en tres finales, consiguiendo dos títulos, en sénior femenino y en juvenil masculino; y un subcampeonato, en sénior masculino.
Dos medallas de oro y una de plata es el bagaje de los combinados de Melilla hasta el momento, sin olvidar la progresión de las chicas Sub 19, que han disputado su segundo Campeonato Nacional, mientras que en el mes de agosto llegará el turno de los infantiles y cadetes.