El Club Balonmano Virgen de la Victoria de Melilla se hace con los servicios del veterano jugador brasileño Jean de Jesús Do Santos, conocido como Jean Jesús.
Es el segundo fichaje carioca tras la llegada también del internacional Nailson Amaral.
Jean Jesús tiene 33 años y una gran experiencia tanto en Brasil como en España.
Llega a Melilla tras pasar las últimas tres temporadas defendiendo el escudo del Balonmano Bolaños de la Primera Nacional Española. En este club ha sido una de las referencias defensivas y se ha convertido en uno de los mejores defensores de toda la Primera Estatal.
Es alto, grande y fuerte. Tiene perfil defensivo, pero domina los seis metros en ataque, tiene buen disparo y visión de juego y con Bolaños ha promediado entre 1 y 2 goles por partido estos años.
Llega como lateral izquierdo, aunque sus características físicas y técnicas le permiten jugar como pivote y como central, sobre todo en labores defensivas.
Llega para aportar contención atrás y ser uno d ellos líderes de la defensa melillista. Es fuerte, muy técnico, robusto y posee mucha experiencia en la categoría y concretamente en el grupo en el que milita el virgen de la Victoria.
El club melillense, tras conformar un staff técnico de garantías, está trabajando a marchas forzadas para conformar una gran plantilla que pueda luchar este año por algo más que por la permanencia.
Tras la renovación de Abiel Villalobos y los fichajes de Nailson Amaral y Jean Jesús, ahora se están intentando cerrar algunas renovaciones, principalmente en posiciones como la portería y el pivote, y se busca incorporar un extremo.
Los melillenses esperan cerrar una buena plantilla, en líneas generales, para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general de su grupo nacional a la finalización de la próxima temporada, aunque se sabe de la dificultad por la calidad de todos sus rivales.