El jugador americano espera que con un buen baloncesto su equipo se pueda hacer acreedor a la victoria ante el líder de la competición.
El jugador del Melilla Baloncesto Robert Glenn sabe de la dificultad de conseguir una victoria en la noche de hoy, ante el mejor conjunto de la liga LEB Oro pero de hacerlo significaría “un gran paso para el equipo”.
“Después de la experiencia de la primera vuelta, creo que el partido del viernes va a ser muy duro y físico pero vamos a jugar en nuestra cancha donde estamos demostrando que estamos preparados para cualquier cosa”, declaró el norteamericano.
Glenn destacó sobre el equipo gallego su “agresividad defensiva” y su condición líder de la competición por lo que una victoria “sería un gran paso para el equipo y un refuerzo moral importante después de conseguir ganar por fin lejos de casa después de tanto tiempo”.
El ala-pivot afirmó que será un encuentro “muy táctico” y sobre el que han estado “trabajando muy duro durante toda la semana”. Y es que el de Indianápolis se sinceró al comentar que “en las ultimas semanas hemos mejorado mucho más nuestro trabajo en la cancha, estamos comenzando a jugar como un equipo y pensando cada vez que saltamos a la pista en que tenemos que dar el cien por cien de nosotros en beneficio del grupo”.
Glenn además explicó los problemas que esta teniendo en algunos partidos con las faltas personales. “Todavía estoy terminando de adaptarme a las reglas y al juego, donde aun tengo muchísimo que aprender. Estoy esforzándome muchísimo en este sentido porque quiero poder saltar a la cancha y poder ayudar al máximo a mis compañeros y al equipo”.
Finalmente hizo un llamamiento a la afición para crear una gran atmósfera ante los gallegos: “Nuestra afición tiene que ser un factor en el partido. Es muy importante el apoyo de nuestra afición porque jugamos ante posiblemente el mejor equipo de la liga ”.