• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de octubre de 2026   - 05:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

El Melilla FS lo intenta, pero no da lugar a la sorpresa ante ElPozo

Por Redacción El Faro
21/12/2010 23:55 CET
alt
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los hombres de Sergio Mullor empezaron algo nerviosos el partido, pero conforme pasaron los minutos empezaron a disfrutar de esta ocasión única, ya que estaban jugando contra el mejor equipo del mundo.

El Melilla FS lo intentó en todo momento, pero el mejor equipo del mundo se llevó la victoria y el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.

El partido comenzó con mucho nerviosismo en las filas del Melilla FS, cosa que aprovechó ElPozo, ya que antes de cumplirse el minuto de juego, el melillense Jorge Barroso batió a Yiyo con un tiro ajustado.

El gol hizo daño a los hombres de Sergio Mullor, pero también sirvió para quitarse el miedo y entrar en el encuentro, ya que a partir de aquí pusieron en serios apuros al conjunto murciano.

En el minuto 8, Gordillo estuvo muy cerca de poner la igualada, pero su remate pegó en el palo. En la posterior jugada, Hamza no llegó a empujar el balón en el segundo palo. Poco después, Rafita soltó un gran zapatazo desde el borde del área, pero Chico rechazó a córner con una gran intervención. Fueron los mejores minutos del Melilla FS, lo que supuso pedir tiempo muerto a Duda.

Pasaron los minutos y el marcador no se movía, pero a falta de dos minutos y medio para el final del primer tiempo, Mauricio cortó una salida de balón y batió a Yiyo para conseguir el segundo tanto para su equipo. Un minuto más tarde, De Bail disparó desde unos diez metros y sorprendió al portero local para poner el 0-3. Con este resultado las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.

La segunda parte fue un monólogo del equipo visitante, pero no consiguieron marcar, en buena parte porque Iván Garzón realizó grandes paradas.

En el minuto 30 llegó la única ocasión con peligro de los melillenses cuando Yusef se plantó solo ante Chico, pero el meta rival evitó el gol melillense.

En el minuto 34, Mauricio hizo el cuarto gol con un soberbio lanzamiento desde el borde del área.

De aquí al final del encuentro fue un querer y no poder de los locales para buscar un gol, pero no fue posible.

El Melilla FS lo intentó en todo momento, pero el mejor equipo del mundo se llevó la victoria y el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey.El partido comenzó con mucho nerviosismo en las filas del Melilla FS, cosa que aprovechó ElPozo, ya que antes de cumplirse el minuto de juego, el melillense Jorge Barroso batió a Yiyo con un tiro ajustado.El gol hizo daño a los hombres de Sergio Mullor, pero también sirvió para quitarse el miedo y entrar en el encuentro, ya que a partir de aquí pusieron en serios apuros al conjunto murciano.En el minuto 8, Gordillo estuvo muy cerca de poner la igualada, pero su remate pegó en el palo. En la posterior jugada, Hamza no llegó a empujar el balón en el segundo palo. Poco después, Rafita soltó un gran zapatazo desde el borde del área, pero Chico rechazó a córner con una gran intervención. Fueron los mejores minutos del Melilla FS, lo que supuso pedir tiempo muerto a Duda.Pasaron los minutos y el marcador no se movía, pero a falta de dos minutos y medio para el final del primer tiempo, Mauricio cortó una salida de balón y batió a Yiyo para conseguir el segundo tanto para su equipo. Un minuto más tarde, De Bail disparó desde unos diez metros y sorprendió al portero local para poner el 0-3. Con este resultado las dos escuadras se marcharon a los vestuarios.La segunda parte fue un monólogo del equipo visitante, pero no consiguieron marcar, en buena parte porque Iván Garzón realizó grandes paradas.En el minuto 30 llegó la única ocasión con peligro de los melillenses cuando Yusef se plantó solo ante Chico, pero el meta rival evitó el gol melillense. En el minuto 34, Mauricio hizo el cuarto gol con un soberbio lanzamiento desde el borde del área.De aquí al final del encuentro fue un querer y no poder de los locales para buscar un gol, pero no fue posible.altaltaltaltaltalt

Contenido relacionado

Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

hace 9 horas
El Campeonato de Europa de Triatlón Youth celebra sus semifinales en Melilla (Incluye galería de fotos)

El Campeonato de Europa de Triatlón Youth celebra sus semifinales en Melilla (Incluye galería de fotos)

hace 10 horas
Miguel Mellado se coloca al frente del Campeonato de España de pesca desde kayak en Melilla (Incluye galería de fotos)

Miguel Mellado se coloca al frente del Campeonato de España de pesca desde kayak en Melilla (Incluye galería de fotos)

hace 12 horas
El Enrique Soler se mide a domicilio al Comarca de la Axarquía

El Enrique Soler se mide a domicilio al Comarca de la Axarquía

hace 13 horas
El Melistar busca su primer triunfo ante el Martorell

El Melistar busca su primer triunfo ante el Martorell

hace 13 horas
Dos bomberos melillenses suman seis medallas en los XI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Dos bomberos melillenses suman seis medallas en los XI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

hace 13 horas

Lo más visto

  • El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El presidente se pregunta qué pretende Marruecos con la invasión de aguas ceutíes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Reyes Felipe VI y Letizia comparten un encuentro lleno de cariño con Haron Mohamed

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El Hotel Melilla Puerto califica de extraordinaria la experiencia de alojar a los Reyes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Un vecino melillense señala “la gran mentira del IPSI” en las ciudades autónomas

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026