Por fin llega la Copa de la Reina para el Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala, y lo hace tras la vital victoria ante Ourense Envialia del pasado sábado, que le acerca mucho a los cuatro primeros puestos de la tabla clasificatoria.
El equipo entrenado por Miguel Centeno encara una intensa semana de trabajo que tendrá su culmen con el partido de cuartos de final que le medirá al Arriva AD Alcorcón FSF este próximo viernes, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Paco Paz de Ourense.
Para ello, el equipo técnico ha preparado hasta seis sesiones de trabajo repartidas en tres días dobles. De esta forma, de lunes a miércoles las Guerreras entrenarán tanto por la mañana como por la tarde. Los ejercicios combinan el aspecto físico con el técnico-táctico y todas los entrenamientos se realizarán, como es habitual, en el pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Este pasado lunes, Nona pudo entrenarse con el grupo mientras que Bia realizaba trabajo más específico para poder estar al 100% el viernes.
Está previsto que durante estos días las porteras hagan trabajo aparte, así como sesión de video el miércoles y test de antígenos toda la plantilla.
En la matinal de mañana jueves la expedición melillense viajará hasta tierras gallegas para quedar concentradas hasta el encuentro.
Por su parte, el filial entrenado por Andrés Castillo tiene esta semana de vacaciones tras acordarlo así por unanimidad el staff técnico al no tener que jugar hasta la semana que viene. Las Guerreras del ‘B’ lograron una nueva victoria ante el IES Luis de Camoens que les mantiene entre los dos primeros puestos de la clasificación.