El PP de Melilla ha calificado de "inadmisible" que la vicepresidenta del Gobierno, la socialista Gloria Rojas, "siga al frente del cargo y gestionando dinero público de forma tan irresponsable".
El secretario general del partido se refería así a la información facilitada por El Faro según la cual, Rojas habría perdido la posibilidad de utilizar 3 millones de euros en cuestiones turísticas.
"Con un mano está firmando un crédito de más de 100 millones de euros que vamos a pagar todos los melillenses y con la otra iba haciendo dejación de funciones", manifestó Miguel Marín para quien esa cuestión "denota su ineptitud, irresponsabilidad e incompetencia" para estar al frente del Gobierno.
Para Marín, se ha vuelto a poner de manifiesto "lo que demuestra día a día que no es más que una nefasta y desastrosa gestión".
"Es inadmisible que Melilla, con las dificultades que están pasando los ciudadanos, sobre todo los autónomos, pequeños empresarios y hosteleros, se permita perder 3 millones de euros", insistió.
Preocupación
Por otro lado, expresó la "preocupación" de los populares por el incidente ocurrido con el buque "Nápoles" de Balearia porque considera que "es muy difícil pensar en cómo ha podido suceder" el accidente.
"Estos buques tienen medios tecnológicos para evitar esas situaciones y están preparados para evitar incidentes", apuntó. Según dijo, es "inexplicable" porque "estamos convencidos de que se trata de un error humano por las dos partes".
"Si hay un capitán que no cumple la normativa o lo que sea, el otro debe rectificar el rumbo para evitar la colisión. Esto podría haber sido un auténtico desastre por las circunstancias en que se ha producido".
El secretario general del PP, Miguel Marín aseguró que el PP "espera y desea" que Marina Mercante depure responsabilidades "de cara a la tranquilidad" de los melillenses y se conozcan las causas del siniestro.
No me explico como esta gente del PP, que tantos años han estado manejando nuestro dinero y utilizándolo a su antojo en muchas ocasiones, tiene la desfachatez de poner en duda el trabajo de sus oponentes políticos, cuando están trabajando con mayor o menor acierto, pero trabajando, en tiempos infinitamente más complejos que los suyos.
Señores del PP, por una vez, dejen de hacer oposición destructiva, y arrimen el hombro para sacar adelante nuestra querida ciudad, en estos momentos tan críticos de nuestra historia.
El turismo sólo necesita precios asequibles para venir a Melilla. Con esos 100 millones nos saldría gratis los billetes durante unos años a los residentes y a los turistas que quisieran venir..
Así es como podemos fomentar el turismo y no en campañas de publicidad que no sirven de nada cuando ven los precios de los transportes hacia Melilla.
La mejor promoción de turismo son los precios y el boca a boca.
En turismo?!!! En que turismo?!!! Y conste que yo no defiendo a la actual “líder” del PSME- PSOE. Personalmente no tengo el gusto ni el disgusto de conocerla salvo por la prensa. Pero hay cuestiones que no son posibles no tienen solución: El TURISMO en Melilla, aunque fin duda los millones de euros vendrían muy bien para que… “ciertos/ciertas/ “cierres” personas/persones y personas sigan disfrutando de viajes a cista del erario publico y con la excusa de promover el turismo.