• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 01:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: lunes 14 de marzo de 2022

Las temperaturas se mantendrán sin cambios entre los 13 grados de mínima y los 19 de máxima

por Javier Teruel
14/03/2022 07:30 CET
Imágenes: Elena Campoy

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Melilla amanecerá este lunes con cielos nubosos y probabilidad de algunos chubascos débiles. Según la predicción del tiempo que hace la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por la tarde quedarán cielos poco nubosos y con nubes altas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios. Las mínimas serán de 13 grados y las máximas ascenderán hasta los 19.

Tendremos vientos del noreste, girando por la mañana a componente oeste.

La Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para mañana precipitaciones localmente fuertes y persistentes en el Estrecho, en el entorno del litoral mediterráneo andaluz y en el sur del sistema Central.

Las lluvias también podrían ser abundantes en el sistema Ibérico y en el extremo oriental de Pirineos, y entre los fenómenos más significativos la Aemet ha anunciado también viento fuerte en Canarias y Pirineos, e intervalos de viento fuerte en Baleares, en zonas del tercio este peninsular y en el litoral gallego.

Una baja atlántica con un sistema frontal asociado quedará situada al suroeste de la Península y dejará cielos nubosos o cubiertos y precipitaciones generalizadas, aunque repartidas de forma desigual.

Al principio se esperan en la fachada oriental y, con menor probabilidad, en Baleares; en la segunda mitad del día se esperan en los tercios norte y oeste de la Península.

En la franja central de Andalucía y de la meseta Sur, así como en el sur de la meseta Norte, se mantendrán prácticamente todo el día, pudiendo ser localmente fuertes o persistentes en el sistema Central y, sobre todo, en el entorno del litoral mediterráneo andaluz, donde pueden ir acompañadas de tormenta; también pueden ser abundantes en el sistema Ibérico y el extremo oriental de los Pirineos.

Debido a una entrada de polvo sahariano se espera que las precipitaciones vengan con barro en gran parte del área mediterránea, centro y sur peninsulares.

En Canarias, cielos nubosos con lluvias y chubascos, más abundantes en el norte de las islas montañosas y menos probables y más débiles en el resto.

Las temperaturas máximas subirán en Pirineos, noroeste peninsular y Baleares, bajando en el resto de la Península y, de forma localmente notable, en Canarias.

Las mínimas bajarán en el área del Estrecho y Canarias, con pocos cambios en el resto; solo habrá heladas, débiles en general, en la cordillera Cantábrica, Pirineos y puntos aislados de montaña de la Península y de Canarias.

Viento fuerte del norte en Canarias y del sur en Pirineos, intervalos de viento fuerte de componente este en Baleares, zonas del tercio este peninsular y litoral gallego, y viento del este en el resto de la Península y variable en el área del Estrecho.

https://youtu.be/s7l_VwrS144

Tags: AEMETel tiempoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Imágenes: Elena Campoy

Imbroda respaldará a Vivas en un desayuno informativo en Madrid

hace 38 minutos
MADRID, 03/09/2026.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece este jueves en el Congreso de los Diputados para informar de la gestión de la crisis en Ceuta. EFE/ Chema Moya
Imágenes: Elena Campoy

El 75% de los votantes del PSOE cree que Rabat está tras el asalto a Ceuta

hace 46 minutos
Imágenes: Elena Campoy

Europa reconoce la inmigración como arma para desestabilizar sus fronteras

hace 1 hora
Imágenes: Elena Campoy

Ocho grados del campus de Melilla, aún sin lista de espera

hace 2 horas
Imágenes: Elena Campoy

Más de la mitad de los españoles pide romper relaciones con Marruecos

hace 3 horas
Imágenes: Elena Campoy

Apuntes sobre lo que es el Centro Nacional de Inmigración y Fronteras

hace 3 horas

Lo más visto

  • Imágenes: Elena Campoy

    Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Redes marroquíes convocan una marcha para "liberar" Ceuta y Melilla el 20-S

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Melilla firma una sólido triunfo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023