El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca se trajo un punto de su viaja a La Algaida, tras empatar a uno, en uno de los grandes partidos de esta jornada de la Segunda División Nacional del fútbol sala femenino.
El filial tampoco pudo volver a la senda de la victoria este fin de semana. Las jugadoras de Andrés y Gustavo, aunque fueron superiores y dominaron el choque, se tuvieron que conformar con un punto en una pista muy complicada por el tipo de parqué. Máxima igualdad en la primera mitad que terminó con empate a cero en el electrónico. Las Guerreras, llevaron la iniciativa y gonzaron de algunas ocasiones que no fueron capaces de materializar. Por su parte, La Algaida, se defendía ordenada en su terreno de juego y trataba de aprovechar los espacios en transición.
En la segunda mitad llegarían los goles y las Guerreras darían un paso hacia adelante para buscar los tres puntos. Desi adelantaría a las azulinas tras golpear desde la frontal un balón que le cae tras varios rechaces y una jugada en transición que finalizaba trataba de finalizar Jacke (1-1). Pero poco le duraría la sonrisa a las melillenses ya que, en la siguiente jugada llegada la reacción local con el empate (1-1).
A partir de aquí, salieron las Guerreras a por el choque, teniendo varias situaciones de mano a mano que no consiguen finalizar en gol. La Algaida seguía esperando su oportunidad pero ya el marcador no se movería. Reparto de puntos entre dos equipos que llegaban con una dinámica parecida. El liderato se le escapa un poco a las melillenses que aún tienen tiempo para luchar por el título de campeón.
Las melillenses esperan reconducir esta situación en la próxima jornada donde esperan sumar los tres puntos en juego, a la espera, de poder asaltar la primera posición de la clasificación general.