El conjunto juvenil del Jóvenes Promesas FC caía ayer derrotado ante el Granada C.F., en un partido disputado en el Campo Federativo de La Espiguera, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.
Una nueva derrota para la escuadra local en un encuentro en el que los hombres entrenados por Sufian Mohamedi aguantaron bien a los granadinos, e incluso dispusieron de alguna que otra oportunidad para marcar en la primera mitad del choque que concluiría sin que se moviera el electrónico.
Sin embargo, tras el paso por los vestuarios, los jugadores de la escuadra nazarí estuvieron muy acertados de cara al gol, sobre todo en un inicio en el que los melillenses encajaron dos goles en otros tantos minutos, el 47’, con un tanto de Mario, y en el 48’, con otro del mismo protagonista.
Fue sin duda un jarro de agua fría para los locales, que vieron como once minutos más tarde llegaba el 0-3, siendo en esta oportunidad Josema quien lograba batir la meta de los melillenses.
A pesar de ellos, y aunque los jugadores de Sufian Mohamedi no le perdieron la cara al choque, el Granada CF mostraba nuevamente su superioridad en este período en el 73’, con el hat-trick de Mario, que hacía el 0-4.
El equipo local marcó el gol del honor en el minuto 89, un tanto logrado por Mustafa que estableció el definitivo 1-4 con el que finalizó la contienda.