El músico local, acompañado por varias cantantes, ofreció una amena tarde a los usuarios a través de un variopinto repertorio de canciones de la música tradicional española.
El Centro Asistencial de ‘La Gota de Leche’ fue el escenario en la jornada de ayer de una actuación musical para todos sus usuarios.
Este evento, que comenzó sobre las 18:00 horas, corrió a cargo del músico local Armando Pelayo quien, tras su piano y acompañado por varias cantantes locales, entre las que se encontraba Alejandra Acedo, amenizó tanto a los mayores usuarios de este centro como a los trabajadores del mismo, la tarde de ayer con varias piezas musicales que, aunque fueron variadas, se centraron sobre todo en la copla.
Los aplausos, las palmas y los bailes improvisados secundaron las actuaciones de Pelayo y de las cantantes que lo acompañaron que tuvieron ‘el arte’ de arrancar más de un ‘¡Olé!’ de entre el público que, eufórico, avivaba aún más, si cabe, la intensidad de cada una de las notas musicales.
La vestimenta y la sonorización adecuada ayudaron durante la interpretación de las piezas musicales que los mayores de este centro escucharon atentamente, porque... el movimiento del abanico y una cara expresiva dieron a los asistentes a la iniciativa pie al júbilo, a veces, incontrolado, en el momento de escuchar algunos de los temas favoritos del público.
Esta actuación constituye la antesala de la programación navideña en la que los usuarios del centro contarán nuevamente con una comida navideña con la presencia del coro de ‘Aulas Culturales para Mayores’, además de participar en el concurso de belenes que organiza la Ciudad Autónoma para estas fechas tan señaladas.
Y es que cada evento o actividad se disfruta de una forma especial, viviendo cada uno de los instantes que les ofrecen los proyectos que tienen lugar tanto en las instalaciones de ‘La Gota de Leche’ como las que se realizan fuera de ellas.
Con esta representación, Armando Pelayo, promotor entre otros de ‘Las Chicas Almodóvar’, cumple con su promesa de acudir al centro asistencial para llevar su música a sus usuarios, asegurándoles una tarde divertida y llena de gratos recuerdos, evocados por medio de la música.