La escuadra dirigida por Diego Martínez se enfrentará a Los Molinos con la única solución de conseguir estos tres puntos en juego.
En la matinal de hoy, a las 11:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, el Gimnástico se mide a Los Molinos CF en partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Grupo XII de la Liga Nacional de Juveniles.
Los de Diego Martínez regresan a su fortín tras los dos últimos encuentros disputados en tierras peninsulares y que culminó con un bagaje de una victoria ante la UD Torre del Mar (0-1) y una derrota (5-1) ante el Granada CF, actualmente segundo clasificado en la tabla.
La semana ha sido un poco atípica en cuanto a entrenamientos se refiere ya que el cuerpo técnico aurinegro concedió descanso el pasado miércoles y jueves, con motivo de la festividad del Aid El Kebir por lo que sólo han realizado dos sesiones, la del pasado martes y la de ayer tarde en la que los gimnastas prepararon el choque de hoy.
El técnico melillense podrá contar con todos sus efectivos ya que no dispone de ningún lesionado ni sancionado por lo que podrá poner en liza el once de gala que tan buenos resultados está dando a la entidad gimnasta.
Para Martínez, el choque se presenta complicado y opinó que “el partido ante Los Molinos es clave para nosotros porque de ganar, nos alejaríamos de los puestos peligrosos ya que el equipo que marca el descenso tiene diez puntos y tanto Úbeda como Adra juegan fuera este fin de semana ante equipos complicados y nosotros podríamos colocarnos con 17 puntos que nos darían una gran tranquilidad”, señaló.
El rival en la matinal de hoy de los melillenses, Los Molinos CF, ocupa actualmente la tercera posición en la clasificación con 23 puntos. Fuera de casa, los almerienses han sumado ocho puntos. Han ganado dos partidos. Ante el Almería B (0-1) y ante el Imperio (0-4); han empatado otros dos. Frente al Úbeda (0-0) y CD Oriente (1-1); y la única derrota cosechada fue ante el CD Vázquez Cultural (2-0).
La escuadra almeriense que dirige José María López Salvador 'José María', ex jugador del Real Melilla CF en Tercera División, destaca por ser un conjunto sin grandes individualidades pero muy compacto y rocoso sobre el terreno de juego donde su principal arma es el orden táctico y el trabajo que realizan sus jugadores. José María sabe de la dificultad del partido de hoy ya que según comentó a 'El Faro', “los informes que tengo del conjunto melillense me indican que es un equipo que tiene algunos jugadores determinantes, en especial en el centro del campo y la delantera”.