Melilla amanece, este martes, con cielos nubosos y se mantendrá así hasta las 12:00 horas. De acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), a partir del mediodía y hasta las 18:00 horas habrá nubes altas.
La temperatura oscilará entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima.
El viento soplará del este con rachas de hasta 20 kilómetros por hora durante la tarde.
La Aemet prevé para este martes, cielos poco nubosos o despejados en buena parte de la Península y Baleares, así como precipitaciones en el archipiélago canario.
Surgirán intervalos nubosos y probables precipitaciones en el extremo occidental de Canarias. En el resto del archipiélago, nuboso o con intervalos nubosos con tendencia a despejar, con probables precipitaciones al principio del día en el extremo oriental.
Aparecerán intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, País Vasco y en algunos otros puntos del litoral cantábrico, así como intervalos de nubes medias y altas en el cuadrante noroeste peninsular, con tendencia a despejar.
Poco nuboso o despejado en Baleares y el resto de la Península, con algunas nubes altas en su mitad occidental.
No se descartan nieblas matinales en el interior del País vasco, alto Ebro y en depresiones del noreste. Baja probabilidad de calima en Canarias.
Las temperaturas máximas tenderán a bajar en el noreste de Cataluña, y a subir en Pirineos y en el entorno del sistema Ibérico. Las mínimas tenderán a subir en la mayor parte de los sistemas montañosos peninsulares. Pocos cambios en el resto. Seguirán produciéndose heladas en buena parte del interior peninsular, salvo en el oeste de Extremadura y de Andalucía.
Intervalos de levante fuerte en el Estrecho, amainando. Viento del sureste en Canarias y del este en el norte de Galicia y el entorno de Alborán. Viento flojo variable en general en el resto del país, con predominio de la componente este.